Opinión

Todas mis amigas se llaman...

Hugo Mallo. ADP
photo_camera Hugo Mallo. ADP

QUIÉN ME iba a decir a mí el otro día, mientras cantaba como una loca en el concierto de Carolina Durante, en la sala Karma, su gran ‘hit’ ‘Todos mis amigos se llaman Cayetano’, que puede que esa letra se haga realidad? Vale, quizás no Cayetano, ¡pero sí Cayetana! ¡Qué sorpresas te da la vida! ¡Con lo que me gusta ese nombre! Venga, va, me voy a explicar.

Para empezar resulta que Jorge Cubela está de enhorabuena. Por sus redes sociales habíamos descubierto que estaba muy centrado en un asunto personal y que las tareas del Concello las iba a cumplir, pero en modo ‘profesional’ y no en modo ‘cien por cien alcalde hasta el infinito y más allá’, como nos tenía acostumbrados. La clave la tenía una niña muy pequeñita que estaba a punto de nacer y de convertirle en el padre más feliz del mundo. La niña llegó al mundo este martes muy tempranito y se llamará... ¡Adivinen! Eso es: ¡Cayetana! Las felicitaciones ya han empezado a caer en el muro del regidor cerdedo-cotobadés. Sabemos que están bien tanto la pequeña como su mamá, hecho que no nos podía hacer más felices. ¡Desde aquí les felicitamos y les deseamos lo mejor!

Pero es que la cosa no acaba aquí. Porque resulta que precisamente este martes el futbolista de Marín Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, va y sube a su cuenta de la red social Instagram una foto con su hijo Luca y su mujer Carla embarazada, acompañada tan solo de una palabra. Un nombre propio. ¿Cuál creen que puede ser? ¡Que sí! ¡Cayetana! Así se va a llamar su pequeña. ¡Muchas felicidades también para esta familia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⏳Cayetana 👨‍👩‍👧‍👦❤️ • • 📸 @laghama

Una publicación compartida de Hugo Mallo (@hugomallo) el

Está claro que Cayetana es un nombre que sigue estando de moda. Ahí estaban Cayetana de Alba, Cayetana Guillén Cuevo, Cayetana Álvarez de Toledo... Ahora, el relevo está asegurado. ¡Bienvenidas Cayetana Cubela y Cayetana Mallo! Aún no os conocemos y ya os queremos.

En cuanto a los buenos deseos, no se nos acaban con el nacimiento de las pequeñas Cayetanas, sino que nos quedan aún amores para mandarle a Chelo Besada. La teniente de alcalde socialista de Poio también ha pasado por el hospital para una pequeña intervención de la que aún está recuperándose.

Nos cuentan que va todo viento en popa, pero Chelo todavía tiene unha fase de rehabilitación por delante que incluye andar, andar y andar. ¡Menos mal que sabemos que, en cuestión de fuerza de voluntad, no hay otra mejor que ella! Seguro que cumple las instrucciones de sus facultativos a rajatabla. Yo espero encontrármela pronto por la zona de Combarro o por el paseo de A Seca, que son mis favoritos y me consta que a ella también le gustan un montón. ¡Ánimo con esa recuperación!

Comentarios