Opinión

Una visita productiva

Las niñas y niños del último minicampamento de la Xunta. CEDIDA
photo_camera Las niñas y niños del último minicampamento de la Xunta. CEDIDA

La broma de comprarme unas katiuskas me ha salido cara. Estoy segura de que la Madre Naturaleza se ha enterado y ahora me va a hacer pagar por ello con este tiempo tan otoñal. En fin, la lluvia y el frío no me podrán alejar de mi obsesión más actual: el Tik Tok.

No os pensaríais que me iba a perder yo semejante moda cuando incluye algunas de mis cosas favoritas: humor, famosos e Internet. La unión de todos ellos ha supuesto una revolución entre los más jóvenes y hasta un fanatismo porque últimamente no hago más que ver a adolescentes con camisetas con el logo de la red social. Si es que sacamos una moda de cualquier cosa. Eso sí, en este caso salimos beneficiados porque nos ha traído joyitas como la de la viguesa Tamara García, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas aquí en Pontevedra.

Al parecer la joven decidió hacer de su desagradable paso por el dentista una situación de lo más cómica y se grabó nada más salir de la consulta con los efectos de la anestesia aún vigentes. En el vídeo se la puede ver partiéndose de risa con sus hermanos con mitad de la cara paralizada a causa de la intervención. La verdad es que no tiene desperdicio, reto a quien me lea a ver el vídeo y no reirse. Es imposible, ya os lo digo yo.

Tanto es así que ya ha conseguido más de dos millones de visualizaciones en la red social y ha sido entrevistada por el programa Zapeando ayer mismo. Allí comentó entre risas que su próxima visita era al ginecólogo, pero que no tenía pensado grabar nada. Estaré atenta por si nos deleita de nuevo con otro vídeo viral.

Quienes también parece que se lo pasaron genial fueron los últimos niños que disfrutan de los mini campamentos de verano de la Xunta en Sanxenxo, que ayer estuvieron haciendo snorkel en la playa de A Lapa. Para conmemorar la despedida se hicieron una foto con la directora general de Igualdade, Cristina Pichel, y el concelleiro de Xuventude, Daniel Aro. Que tristeza esto del fin de verano y que recuerdos aquellos últimos días de campamento, ¿verdad? En fin, menos mal que aún hay otras cosas que celebrar.

Como por ejemplo los cumpleaños del concelleiro Goyo Revenga, que hizo ayer 60 añitos y también del militante socialista y médico de Urxencias en Montecelo, Jorge Nogueira, que cumplió 63. ¡Muchas felicidades a los dos! Espero pacientemete mi trozo de tarta.