Opinión

#yomequedoencasa, faltaría más

Ana Pastor. CHEMA MOYA (Efe)
photo_camera Ana Pastor. CHEMA MOYA (Efe)

ES LA PRIMERA VEZ en casi veinte años que llevo acompañándoles en este rinconcito que, ya ven, hoy se me reduce porque las circunstancias obligan, en el que apenas tengo cotilleos que contarles. No es para menos.

Y desde hoy mismo, me sumo a la campaña #yomequedoencasa. Así que no les prometo mi presencia aunque con estas modernidades del teletrabajo una seguro que puede estar al pie del cañón como la que más. No habrá bares ni terrazas, ni cine ni concierto ni nos encontraremos a nuestras personalidades favoritas de cañas o ni siquiera contándonos algún chascarrillo en alguna rueda de prensa.

#yomequedoencasa y desde aquí no puedo más que sumarme a los merecidísimos aplausos que cada día dedicamos a nustros médicos y doctoras, enfermeras y celadores y a toda la gente que cuida de nosotros en estos días tan complicados.

Un aplauso también grandísimo para toda la gente que trabaja en las tiendas de alimentación, en esos supermercados en donde parece el fin del mundo, sumando horas a su ya ajetreada jornada laboral... A los farmacéuticos, a las kiosqueras, porque si algo no puede pararse aunque se pare el mundo es la información y aquí estaremos cada día contándoles lo que pasa.

Y, cómo no, un abrazo grandísimo al concejal marinense Pablo Novas, que se recupera en su casa del dichoso virus, al igual que mi querida Ana Pastor, que en nada ya estará recuperada para otra. Y muchos ánimos a todas esas familias con niños en casa. ¡Sí se puede! Aprovechemos para cuidarnos y mimarnos, para ponernos al día en nuestras pequeñas historias del día a día, para jugar, para ver películas, para leer libros, para terminar esa serie que tenían ahí pendiente... Y, ya saben, mañana será otro día.

Comentarios