Sociedad

La aplaudida reflexión de Coronado sobre la vacuna de AstraZeneca: "Es la que menos efectos produce"

José Coronado ofreció este viernes una declaración sobre la vacunación que ha recibido un aplauso casi unánime de los españoles.

El actor rompió una lanza a favor de la fórmula de AstraZeneca tras ser vacunado con ella en el WiZink Center de Madrid. Tras ser cuestionado por una periodista de TVE sobre un posible miedo a las consecuencias, Coronado fue muy claro: "Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que menos miedo de ponerme la de AstraZeneca porque está demostrado que es la que menos efectos secundarios produce. Cualquier otra produce más".

También recalcó que "todas las vacunas tienen efectos secundarios" pero es algo que se compensa con creces con los beneficios. "¿Qué queremos, un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio? Pues está claro que hay que ponérsela".

"Estoy absolutamente feliz. Soñaba con que me llamasen y ayer –por el jueves– me llegó la notificación cuando estaba rondando. Y ya me la han puesto", afirmó el intérprete, que también quiso resaltar el buen funcionamiento del protocolo de vacunación: "Creo que lo tienen muy bien organizado. El equipo médico asesora a la gente y le explica la situación porque mucha gente viene con miedos".

Comentarios