El Celta anuncia el fichaje del delantero John Guidetti

El futbolista, que viene de proclamarse campeón de Europa sub-21 con su país, será presentado este domingo a las once de la mañana en el estadio municipal de Balaídos
Guidetti en un partido del Europeo Sub-21 que acabó ganando su país
photo_camera Guidetti en un partido del Europeo Sub-21 que acabó ganando su país

El Celta de Vigo anunció este viernes el fichaje del delantero internacional sueco John Guidetti, futbolista que llega libre tras desvincularse del Manchester City y que firma por cinco temporadas con el conjunto gallego.

"Las grandes cualidades del atacante nórdico, su enorme proyección y un carácter único que transforma en esfuerzo y entrega sobre el terreno de juego, han despertado el interés de clubes punteros de todo el mundo. Sin embargo, Guidetti se ha decantado con total determinación por el ilusionante proyecto deportivo del Celta", destaca el club vigués en su comunicado.

El futbolista, que viene de proclamarse campeón de Europa sub-21 con su país, será presentado este domingo a las once de la mañana en el estadio municipal de Balaídos y es el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Eduardo Toto Berizzo para la temporada 2015-16, tras el regreso de Iago Aspas y el fichaje del danés Daniel Wass.

Más en Deporte General
Comentarios