La escudería del Rally: "Estamos completamente rotos"

Expresan "todo" su "apoyo" al piloto, Sergio, y al copiloto, Miguel, del vehículo que se salió de la pista en el tramo que discurría por la localidad coruñesa de Carral

La escudería organizadora del Rally de A Coruña, One Seven, ha emitido un comunicado en las redes sociales asegurando que sus directivos están "completamente rotos" por la tragedia del pasado sábado, en la que murieron siete personas.

"Queremos mostrar nuestro más profundo pésame, así como el máximo respeto por las víctimas, heridos y sus respectivas familias. Todos los miembros de la Escudería y el mundo del Automovilismo en general nos unimos a su dolor", indica la nota.

"La vida nos pone a prueba día a día, pero jamás estaremos preparados para una fatalidad como esta. Estamos, todos, completamente rotos", añade.

En el comunicado, los representantes de la escudería expresan "todo" su "apoyo" al piloto, Sergio, y al copiloto, Miguel, del vehículo que se salió de la pista en el tramo que discurría por la localidad coruñesa de Carral.

One Seven apunta que para los dos "también son momentos realmente difíciles" por el fatal accidente.

Por último, expresa su "completa disposición" hacia las víctimas y familiares a "ayudar en todo cuanto precisen. Estamos con vosotros", concluye el comunicado.

Siete personas han fallecido como consecuencia del accidente, la última, una niña que perdió la vida este domingo por la noche en el hospital Materno Infantil de A Coruña.

Las otras seis víctimas mortales serán enterradas en las localidades coruñesas de Cambre y Carral.

Comentarios