Blog | FASHION CORNER

En rebajas, ¡a por los básicos!

Cerramos 2016 y damos comienzo a un nuevo año, con un total de 365 oportunidades para poder disfrutar. Y qué mejor manera de comenzar nuestro mes de enero que centrándonos en las prendas básicas más destacadas que podremos adquirir en cuestión de días por unos precios de escándalo.

Como todos sabemos, las fiestas navideñas llegaron a su fin. Adiós a las comidas en familia, los regalos debajo del árbol, las luces iluminando la ciudad… Pero todo final tiene un buen comienzo. Sí, sabemos que el bolsillo suspira tras los gastos de la Navidad, pero qué mejor manera de cerrar el paréntesis festivo y volver a la rutina que sumergiéndose en las rebajas que el día 7 dieron su pistoletazo de salida.

Es el momento perfecto para renovar el armario, aprovechar las mejores gangas de cada marca y lucir las mejores y más baratas prendas del mercado. También es la hora de renovar nuestros básicos. La mayor parte de nuestros looks diarios llevan alguna que otra prenda básica. Sabemos que son nuestra mejor baza para salvarnos de algún imprevisto de última hora, así que qué mejor época que la de las rebajas para renovarlos.

Es fundamental que, a la hora de invertir nuestro dinero en este tipo de prendas, lo hagamos de la manera más adecuada posible. Es fundamental fijarse en la calidad del tejido y del diseño de los básicos que escojamos, ya que cuanto mejor sea mayor tiempo podremos mantener esa prenda en nuestro armario.

"Es el momento de hacerse con un jersey de lana oversize o una biker de cuero"


Los básicos fundamentales que debemos adquirir durante las rebajas son las camisetas y las camisas blancas o en tonos más apagados y oscuros, como el gris, el negro o el burdeos. Tam
poco puede faltar el habitual skinny jean negro, ya sea de tiro alto o bajo, pero que define nuestra figura a la perfección.

El vestido es otro básico imprescindible, una prenda muy versátil que puede ser empleada para cualquier tipo de ocasión. Y, por supuesto, no pueden faltar los magníficos y tan estilosos tacones de aguja, también conocidos como stilettos.

El frío no acompaña a estas fechas, por lo que es muy importante también renovar nuestros básicos de abrigo. Esta temporada vuelven a destacar en multitud de tiendas los jerseys de lana oversize y los chaquetones de tallaje largo.

Las chaquetas de cuero también vuelven a pisar fuerte este comienzo de año, convirtiéndose en un elemento fundamental para completar cualquier tipo de look diario. Las biker de cuero negro es el mejor ejemplo. Cada vez que salimos a la calle es imposible no cruzarse con alguien que luzca una de estas versátiles cazadoras. Y es que es perfecta para lucir de día o de noche, con vestido o con pantalón, con un look de fiesta o con uno más casual. No puede faltar en ningún armario.

También es fundamental dar vida a estos días tan grises que con facilidad se cuelan en nuestra rutina diaria. La mejor forma de hacerlo es adquiriendo prendas básicas de colores vivos y alegres, que rompan y hagan contraste con el techo de nubes que nos cubre. Está claro que los básicos se han convertido en una herramienta fundamental para nuestro día a día, salvadores en infinidad de situaciones, convirtiendo nuestro conjunto final en un total look perfecto.

Comentarios