Blog | FASHION CORNER

Galardón al color blanco

En la alfombra roja de los Emmy los tonos níveos fueron los favoritos

Scarlett Johansson a su llegada a la gala de los Emmy. EFE
photo_camera Scarlett Johansson a su llegada a la gala de los Emmy. EFE

Los Ángeles se vistió de gala y desplegó su alfombra roja para acoger una de las grandes noches de la televisión, los Emmy. La 70ª edición de estos premios, la ceremonia que premia las mejores series de América, ha dejado tras de sí muchos galardones y muy repartidos. Una noche marcada por las constantes denuncias al racismo de la industria hollywoodense y también por los grandes looks de sus invitados.

Dakota Fanning Jessica Biel brilló como la que más. Estaba nominada por su papel en la serie que ella misma produce, ‘The sinner’. La pareja de Justin Timberlake escogió un vestido de novia en palabra de honor y con doble falda, firmado por Ralph Russo Alta Costura de otoño invierno 2018-2019. Supo combinarlo a la perfección con joyas de Harry Winston. Ella misma dijo que se sentía como una novia en el día de su boda.

El blanco parece que se impuso en este evento de los Emmy. Scarlett Johansson fue otra de las ‘celebrities’ que se enfundaron un vestido de ese mismo color. 

Dakota Fanning destacó con un total look verde esmeralda de Christian Dior

Un diseño de tirantes caídos, lentejuelas, con escote de vértigo, silueta de corsé y una apertura lateral en la falda. Un escultural vestido fi rmado por Balmain. Todo ello sin contar su maquillaje y peluquería, con un peinado desenfadado de estilo bob. Y, aunque hay quien la ha llegado a comparar con Marilyn Monroe, también se ha llevado muchas críticas por la cremallera dorada (no invisible) y sus tatuajes en la espalda.

La ‘red carpet’ deja espacio para otra de las mejores vestidas. Penélope Cruz se cuela en el tercer podio de los outfits más impresionantes de la noche y, curiosamente, lo hace también en la misma gama que las anteriores, blanco tirando a gris perla. Estaba nominada al galardón de mejor actriz secundaria por su papel de Donatella Versace en la serie ‘American crime story’. Se ha quedado sin premio, pero se lleva los mejores elogios por su estilismo. Optó por un vestido en tono gris perla y aplicaciones de plumas, de Chanel Alta Costura primavera-verano 2017. Como joyas, piezas de Atelier Swarovski by Penélope Cruz, la colección cápsula sostenible que ha lanzado junto a esta firma joyería. La mejor Penélope desde hace mucho tiempo.

Mucho blanco y poco color. Lo que sí hemos visto en estos Emmy y es un clásico, que aunque nos canse un poco nos siguen gustando, son los brillos. La que mejor supo llevarlos fue Chrissy Teigen, que optó por un vestido de ‘paillettes’ en plata de Zuhair Murad Alta Costura otoño-invierno 20182019, del que impactó su escote geométrico, y que acompañó de sandalias de Jimmy Choo. Como joyas, se decantó por piezas de Lorraine Schwartz.

Y con color nos quedamos con Dakota Fanning (en la imagen central). Su Dior cruzado de tirantes y escote corazón en verde metalizado quedaba perfecto con joyas de Lorraine Schwartz. Además, el vestido, realizado en satén con caída fl uida y fruncidos y tableado a lo largo y ancho de toda la falda, crea una sensación ligera y muy sofi sticada que lucía espectacular en la silueta de joven actriz. ¡Arriba el verde!
 

Comentarios