Blog | Susurros

El duelo entre Gonzalo Caballero y Miguel Tellado

Gonzalo Caballero. XOÁN REY
photo_camera Gonzalo Caballero. XOÁN REY

Gonzalo Caballero-Miguel Tellado El dirigente del PPdeG le está cogiendo gusto a las redes sociales. Si hace unas semanas Tellado tenía una ‘enganchada’ con Pepe Blanco, esta vez su rival en Twitter ha sido otro socialista, Gonzalo Caballero, con el que mantuvo un intenso duelo dialéctico. El motivo de la discordia: los PGE y su incidencia en Galicia. Al final, el líder del PSdeG acabó consejándole al popular que lea un manual de economía y que acuda a Pedro Puy para que le explique, «seguro y bien», algún concepto.

Ana Pontón Sabíamos que a Ana Pontón le gustaba el cine, porque lo comentó en alguna ocasión, pero ignorábamos que la líder del BNG era la guionista y directora de un corto que se puede ver, por ejemplo, en la web de este diario. Se titula ‘Nós mesmas’ y en él varias mujeres conectadas con San Sadurniño hablan de sus experiencias, sus sueños, sus frustaciones y su vida durante un viaje en tren Feve. Interesante. Su próximo reto: una pieza familiar en el ámbito privado, confiesa ella misma en Faro
 
Cristina Cifuentes El máster le está saliendo muy caro a la política con raíces gallegas (su padre nació en A Coruña y su madre en Ourense). Tanto que se ha caído de la lista de posibles sucesores de Rajoy. Una rival menos para Feijóo, si se decide a dar el paso.

Valeria Quer La hermana de Diana Quer promueve una marcha por la prisión permanente revisable el día 21 en Madrid.

Paula Quinteiro ▶ La joven diputada de En Marea recibió otro inesperado apoyo, el del escritor Méndez Ferrín, exlíder del FPG.

José Manuel Villegas El secretario general de Ciudadanos opina que en Galicia hay «muchas ganas» de cambio y resalta que su formación ya suma 6.000 inscritos.
 
José Antonio Vázquez Taín El mediático juez repasa en su nueva obra literaria los ‘Grandes juicios de la historia’. Se pone a la venta el día 10 de este mes y la edita Espasa.

Comentarios