Blog | Susurros

¿Existe una lista negra en Moncloa?

Hermann Tertsch Sostiene que Moncloa ha elaborado una lista negra de periodistas críticos de derechas y que por ello lo ha vetado en las tertulias de la Cope. Y niega que el gallego Bieito Rubido, director de Abc, donde colabora, haya tenido algo que ver en su ausencia en el programa de Carlos Herrera.

Ana Boyer La hija del fallecido exministro socialista y de Isabel Preysler estuvo hace unos días en Santiago en la boda de una amiga. Se mostró cercana con otros invitados, que la definieron como simpática y agradable. Y eso que no pasa por su mejor momento, pues, según algunas fuentes, se ha distanciado algo de su madre tras su noviazgo con Vargas Llosa.

Sonia Castedo El simpático videoclip en el que aparece la exalcaldesa de Alicante defendiendo la proliferación de ornamentales setas en la ciudad ha tenido gran repercusión mediática. La expolítica, que se tomó unos días de respiro este verano en su Ribadeo natal, volvió con fuerza a las redes sociales para atacar a rivales, viejos compañeros y periodistas.

Comentarios