Blog | Susurros

La buena relación entre Lendoiro y Tino Saqués

Augusto César Lendoiro-Tino Saqués El expresidente del Deportivo mantiene una relación muy cercana con el máximo dirigente del CD Lugo, con el que hace unos día fue visto cenando en un asador de Rábade. Además, de vez en cuando, Lendoiro acude al palco del Anxo Carro.

Fabriciano González El entrenador de Santa Comba, todo un trotamundos del fútbol, relató esta semana en la Radio Galega su odisea en Bolivia: entrenó a un equipo que se cambiaba debajo de las gradas porque no había vestuarios, los desplazamientos para los partidos duraban hasta cuatro días y muchas veces no sabían a qué hora iban a poder entrenar, porque el campo estaba ocupado por colegios y tenían que improvisar. A eso se le llama vocación y amor al deporte.

Toni López El periodista deportivo vilalbés, que lleva más de una década en la Radio Galega, fue distinguido por su labor informativa por la Federación Gallega de Fútbol, que preside Rafael Louzán. De 36 años e invidente, es un excelente profesional y todo un ejemplo de superación.

Comentarios