Blog | Susurros

Las críticas de Rouco Varela al Papa Francisco

Antonio María Rouco Varela Varios digitales apuntan que el cardenal vilalbés se mostró crítico con el Papa Francisco en una reunión con seminaristas celebrada en Murcia. «No le interesa la educación y Juan Pablo II lo supera en capacidad evangelizadora», habría dicho sobre Bergoglio. «Iso que dixo [Antonio María Rouco Varela] non só é un escándalo, senón que me atrevería a dicir que é tamén pecado», se pronunció al respecto el polémico Luis Á. Rodríguez Patiño, cura de Xestoso (Monfero).

Manu Carreño-Juanma Castaño Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Manu Carreño (Ser) y Juanma Castaño (Cope), otrora amigos además de compañeros. Pues bien, parece que el primero ha vetado o apartado al segundo de la retransmisión por Mediaset de la Copa del Rey de fútbol, que se disputó el sábado en el Calderón.

Fernando de Páramo El joven secretario de comunicación de Ciudadanos, responsable de la imagen de Albert Rivera, cobra más de 80.000 euros al año, según PR Noticias. Un salario que no está nada mal.

Comentarios