Blog | Susurros

Martínez ya no lo tiene tan claro

Manuel Martínez Tanto en el PSdeG como en el BNG están convencidos de que el alcalde de Becerreá y diputado socialista dará marcha atrás y posibilitará una moción de censura en la Diputación de Lugo que permita que el bipartito recupere el control y desbanque a la popular Elena Candia

Igor Seoane Así se llama el enigmático emprendedor gallego que controla Rojadirecta, web que ofrece gratis el deporte y ya mueve el 9% del tráfico español en la red. Aunque es de Arteixo, donde estos días lo estuvieron buscando periodistas de toda España, se cree que vive en Estados Unidos.

Valentín González Formoso En medio de la tibieza que muestran otros socialistas, que evitan pronunciarse, el presidente de la Diputación coruñesa y alcalde de As Pontes alzó su voz para elogiar y defender a José Ramón Gómez Besteiro, al que considera un gran valor para la política gallega.

Victoria González Lo dijo la nueva directora de la Axencia Tributaria de Galicia: "No soy una superwoman; intento que en mi vida la silla de ruedas sea transparente". Un accidente de tráfico a los 19 años le provocó la paraplejia, que para nada frenó su desarrollo profesional.

Comentarios