Blog | Susurros

Paula Quinteiro, ¿amenazada por un vídeo?

Paula Quinteiro. PEPE FERRÍN
photo_camera Paula Quinteiro PEPE FERRÍN

Paula Quinteiro Lleva tiempo alimentándose en la capital gallega el rumor de que existe un vídeo comprometedor para la diputada de En Marea Paula Quinteiro y que habría sido grabado durante el tristemente conocido episodio de su incidente con la Policía Local. Pues bien, ahora algunos medios apuntan que no serían uno, sino dos. Si es así, ¿por qué no se divulgan las imágenes? ¿Qué intereses hay tras ellas: solo políticos o también crematísticos? ¿Hay alguien intentando comprar una de las grabaciones? ¿Por qué y para qué?

Carlos Mouriño vs Abel Caballero A veces la historia se repite. ¿Acaso el desencuentro Mouriño-Caballero no recuerda al de Lendoiro y Vázquez? Lo apunta el periodista Sergio Delpont introduciendo un matiz: el presidente del Dépor «buscaba títulos» y el del Celta, «negocios». La falta de empatía entre don Carlos y don Abel se escenificó este martes en el palco de Balaídos durante el Celta-Barça (2-2). Hubo distanciamiento, si bien hay quien dice que los vio hablar. El caso es que la directiva olívica plantó al alcalde, a cuyo lado solo se sentó Carmela Silva, siempre atenta al quite. De hecho, la presidenta de la Diputación de Pontevedra intentó ocupar el asiento en el que habitualmente se ubica Mouriño, pero este no se lo permitió y acabó al lado de Caballero pero en un lateral. Del otro lado, una butaca vacía.

Xosé Sánchez Bugallo Valentín González Formoso, líder del PSOE coruñés, lo tiene muy claro: Bugallo (Teixeiro, 1954) es un «serio candidato» para Compostela, donde ya fue regidor. Y él se deja querer. La muestra: una foto tomada el domingo en la que se le veía entre Paco Reyes y Pilar Cancela.

Enrique López Veiga Compromiso por Galicia (CxG), que lidera el lucense Juan Carlos Piñeiro Docampo, pide la dimisión del máximo responsable del Puerto de Vigo por «vulnerar o dereito á liberdade sindical».

Francisco Jorquera El presidente de la Fundación Galiza Sempre y exdiputado del BNG reapareció en público para presentar junto a Suso Seixo los encuentros internacionales ‘Dereitos dos Pobos de Europa’, que se celebrarán este ano en Compostela y A Coruña.

Comentarios