Blog | Susurros

¿Recibe mejor trato judicial Louzán que Besteiro?

José Ramón Gómez Besteiro Pese a que él evita pronunciarse en público, en el entorno de José Ramón Gómez Besteiro se quejan del trato recibido por la Justicia, sobre todo en comparación con el dispensado a Rafael Louzán, extitular de la Diputación de Pontevedra. No entienden, por ejemplo, que al político del PP le fuera aplazada una declaración —la prevista en Cambados— por «motivos personales» y que al socialista le hicieran comparecer pese a no disponer de sus abogados, que estaban en un macrojuicio.

Gutiérrez Aranguren El letrado de Rosario Porto tuvo un lapsus en la última vista y dijo que Asunta Basterra, la niña asesinada en 2013 en Santiago, había veraneado en O Valadouro. Quería decir Val do Dubra.

Aitor Bouza El dirigente de las Xuventudes Socialistas Galegas posa todo orgulloso en Twitter con la famosa foto de Feijóo con Dorado. ¿Es esa la función de los cachorros del PSdeG? ¿O se les encomiendan líneas de oposición que otros no se atreven a hacer?

José García Buitrón Admite que no habló con Breogán Rioboo desde que se creó la gestora podemita. Y eso que fue el actual secretario general el que lo fichó para la formación morada.

Ana Pastor Por segunda vez, la ministra se ha llevado un buen susto en un avión por culpa del impacto de un rayo. Fue el viernes en un vuelo Madrid-Vigo.

Elena Candia La extitular de la Diputación de Lugo superó a Raquel Arias en el debate de TeleLugo, según el sondeo del digital de este diario. La votó el 70%.

Alexandra Fernández Aunque es posible que Ana Pontón no esté por la labor, En Marea deja abierta una puerta al BNG para concurrir juntos en las elecciones autonómicas. Alexandra Fernández se mostró tan conciliadora con el Bloque como crítica con PP, PSOE y C’s en una entrevista divulgada por la Cadena Ser. «En Marea é de momento a única forma de loitar contra os populares na Xunta», manifestó su portavoz en el Congreso, que, eso sí, evitó hablar de candidatos para los comicios del próximo... ¿otoño?

Comentarios