Blog | Susurros

Sabela Arán se va de concierto

Sabela Arán Hubo varias caras conocidas entre los ocho mil asistentes esta semana al concierto de Mark Knopfler en el compostelano Multiusos Fontes do Sar. Entre ellas, la de la actriz gallega Sabela Arán, protagonista de varias películas y series de éxito, como 'Serramoura'. Y, por lo que pudimos ver, se lo pasó en grande, al igual que el conocido librero Rafael Silva (Follas Novas), un incondicional del músico de Glasgow.

Laura Alonso De acuerdo con lo que leímos en El Correo Gallego, la conocida soprano gallega ha cambiado de estado civil. Así que no nos queda otra que felicitar a Laura Alonso por su reciente boda.

Teresa Romero La enfermera lucense que superó el ébola intenta rehacer poco a poco su vida lejos de las cámaras. Según un reportaje publicado hace un mes en La Vanguardia, Teresa Romero ha recuperado peso y acude al gimnasio con regularidad aunque continúa de baja médica. Y no sale mucho de casa, salvo para pasear a una perra que le regalaron "para aliviar la pérdida de Excálibur". 

Comentarios