Blog | Susurros

Un ministro ni se habla ni se ve con el presidente Rajoy

Mariano Rajoy Leído en Abc: «Se comenta que hay un ministro cuyas relaciones con el presidente Rajoy no pasan, ni de lejos, por el mejor momento. Parece que la comunicación entre ambos se ha ido deteriorando hasta niveles que la convierten, en la actualidad, en algo inexistente. Ni se hablan ni prácticamente se ven, salvo en los consejos de ministros. Solo la proximidad del fin de la legislatura está evitando que el asunto acabe en un cese». ¿De Guindos, Montoro, Soria...? Se aceptan apuestas, señores/as.

Gerardo Fernández Albor El expresidente gallego Gerardo Fernández Albor cumplió esta semana 98 años en plena lucidez. El también fundador del policlínico compostelano La Rosaleda, que se confiesa admirador de Adenauer y Churchill, es hijo del vilalbés Gerardo Fernández Ramón, que regentó un hotel en Compostela y era amigo del padre de Manuel Fraga. En una entrevista publicada estos días, deja entrever que le gustaría ver a una mujer al frente de la Xunta y defiende su modo de hacer política, sin ataques y con diplomacia.

Adolfo Campos La investigación de la trama de los supuestos cursos fantasmas que tiene en su epicentro a la empresa lalinense Prosem señala ahora al alcalde popular de Dozón, de 81 años y que no hace mucho decidió subirse el sueldo un 30 por ciento.

Breogán Riobóo El sector crítico pide dimisiones en Podemos Galicia y denuncia «endogamia» en el organigrama interno, en el que figura «la madre» del líder.

Laura Seara La socialista asiste en París a la reunión sobre refugiados del Consejo de Europa.

José Blanco El exministro lucense hizo el martes de anfitrión en Estrasburgo en la visita al Parlamento Europeo de la agrupación Agarimos de Vigo, de la que subió fotos a Twitter. Aprovechó para criticar a Rajoy y a Feijóo y para pedir apoyo para el sector lácteo. El eurodiputado socialista visitará este fin de semana Lugo.

Comentarios