Opinión

Las 68 promaveras de 'miLores'

Latre, Aduriz, Rodrigo y compañía en el Festival PortAmérica. DP
photo_camera Latre, Aduriz, Rodrigo y compañía en el Festival PortAmérica. DP

SIGO DESCUBRIENDO, gracias a las redes sociales, momentos increíbles del pasado Festival PortAmérica. Y, sobre todo, sigo flipando con la transcendencia que tuvo el evento a nivel nacional. Si el otro día les hablaba de los supermomentos que dejó el chef Pepe Solla subiéndose al escenario, el jueves para tocar con Grande Amore y el sábado para repetir con Viva Suecia, hoy les tengo que hablar de alguien que estuvo allí y que me dio mucha pena no poder conocer. Gracias a Instagram descubrí una foto en la que estaba el gran chef Andoni Luis Aduriz, junto a la también gran cocinera Begoña Rodrigo, y, entre otros, estaba también uno de mis cómicos favoritos. Al parecer Carlos Latre tampoco se quiso perder la oportunidad de disfrutar de la música en directo en A Azucreira de Portas y, por lo que se puede apreciar en su cara, se lo debió pasar muy bien.

Además, según estuve investigando, Latre aprovechó su visita a Galicia para hacer un recorrido gastronómico maravilloso, ya que me han contado que estos días también estuvo comiendo en la Taberna A de Lino, en Moaña. ¡Qué pena no haberle visto!

Dejando al lado los festivales, como supongo que ya todos saben, este martes empezaron las pruebas de la Abau. Pues bien, nuestros queridos políticos quisieron dar ánimos a sus allegados a través de las redes sociales. El primero en hacerlo fue el conselleiro Román Rodríguez, que subió una foto de su hijo junto a este texto: "Este ano a Abau pasa tamén pola nosa casa. Tantos anos despois, recordamos co meu fillo maior os nervios que un día vivimos nós e as ilusións por un futuro que empeza a debullarse. Moita sorte a todos os que vos examinades hoxe e mañá e grazas a cantos facedes posible as probas".

En Twitter también quiso compartir unas palabras el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, que escribió lo siguiente: "Esta noite na miña casa houbo quen non durmiu moi ben. Estou seguro de que pasou en moitas casas de Galicia. Comeza a Abau e desexo toda a sorte do mundo á miña filla Marta e a todos os que hoxe ides pasar o día entre exames".

Desde aquí espero que a todos los que estos días están jugándose su futuro en estas pruebas les salga todo lo bien que se merecen. ¡Muchos ánimos para todos ellos!

Por último, hoy tengo que felicitar a dos personas a las que tengo mucho cariño. Por un lado, miLores, que este martes cumplió 68 primaveras. Por otro, a mi querida compañera Marisé, que también estuvo el martes de cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades a ambos!

Comentarios