Opinión

¡A tope con la Noite Pirata!

LA NOITE Pirata está cada vez más afianzada en la ciudad. Pese al frío, fueron muchas las caras conocidas que se dejaron ver el sábado por la noche entre los corsarios. El periodista Xabier Fortes, con su familia, por ejemplo. O el jugador del Teucro, Dani Hernández. También se vio por allí al presidente del club de balonmano pontevedrés, Carlos García Alén, aunque en su caso no saben decirme si le coincidió pasar por Michelena cuando llegaba Benito Soto o realmente estaba esperándole con el resto del público.

'Rafa Pedroche'. RAFA FARIÑADe hecho, la concejala de Dinamización Cultural, Carme da Silva, se mostró muy feliz por el buen resultado de haber cambiado el evento de fecha por culpa del mal tiempo del Martes de Carnaval. La carambola, al final, vino que ni pintada.

Quien no sé si participó fue el concejal popular César Abal. Por lo visto andaba un poco pachuchillo y era duda para el partido, digo, para la fiesta, así que espero que finalmente pudiera participar y, si no, espero que se recupere.

A quién tampoco vio ninguna de mis fuentes, y ya me extraña, es a Rafa Córdoba. El profesor pontevedrés, que no se pierde ni una fiesta ni un partido de Pasarón, y que cuando no está se le echa en falta como a nadie, se pasó hace nada en el programa de la TVG que conduce Pili Pampín, Vivan as tardes!. Le presentaron como Rafael, o home do megáfono nos partidos do Pontevedra. Por supuesto, enamoró a todo el equipo. Recuperen el vídeo en la sección á carta de www.crtvg.es (a partir del minuto 1:07:00 del vídeo de este enlace) y disfruten. ¡Rafa, cómo te queremos!

Te queremos casi tanto como Cristina Pedroche. La famosa presentadora de televisión compartió en su Twitter un collage de gente disfrazada de ella misma en Nochevieja y entre las 11 fotos de toda España no podía faltar nuestro Rafa. Desde luego, un disfraz como este no podría pasar desapercibido.

Comentarios