Opinión

Alejo y Ariel buscan piso en Pontevedra

▶ Los Tequila conquistan a sus seguidores con un concierto salpicado de guiños a la ciudad y a Galicia
 

Cansada, pero feliz. Así me pillan hoy. Porque el sábado por la noche me quedé de parranda y el domingo otro tanto. ¡Y solo van dos días de fiestas! No sé cómo voy a resistir.

Y es que esta Peregrina nuestra es mucha Peregrina: que si pregón, que si toros, que si peñas, que si conciertos, que si fuegos artificiales, que si cenas en el Liceo Casino... Por cierto, no me dirán que no iban guapísimos nuestros enviados especiales. Ahí les he puesto la foto de Carmen, José Luiz y Patricia, para que vean que no miento. 

Aunque para majos, majísimos, Ariel  Rot y Alejo Stivel. Los dos argentinos, que son más listos que el hambre, conquistaron a los seguidores de Tequila salpicando su concierto del sábado por la noche, en la Praza de España, con guiños a Pontevedra y a Galicia. Entre otras cosas, Stivel dijo que tanto él como Rot aquí se sentían como en casa porque proceden de una ciudad gallega: Buenos Aires.

_LO_0032

Tengo que confesar que solo con esto a mí ya me enamoraron. ¡Pero hubo más! También contaron que no se irían a dormir hasta que saliese el sol y que si hubiese "algún pisito en alquiler en esta plaza" ya se quedaban directamente en Pontevedra. ¡Qué grandes!

Hay que decir que los chicos de Fondo Norte, los teloneros de Tequila, también llenaron su concierto de guiños a Pontevedra. Mi favorito: cuando subieron al escenario a Roelio, la mascota del Pontevedra C.F.

Y ahora me van a permitir a mí un guiño personal. Porque me he enterado que dos ratoncillos, de nombre Antonio y David, han retado a mi compañera Belén a publicar un chiste de Jaimito en el periódico.  En concreto, este: "Va el padre de Jaimito y se lo encuentra en la nevera. Y le dice: ¿Pero qué haces aquí dentro? A lo que él contesta: Es que mamá me ha dicho que soy la leche". El caso es que Belén les ha intentado explicar que en el periódico solo se publican acontecimientos, cosas que pasan. "Pero si yo te cuento este chiste, ya es una cosa que ha pasado, ¿no?", le ha contestado David. El argumento es incontestable. No nos ha quedado otra que publicarlo. 

Comentarios