Opinión

¿Alguien más de puente?

Anabel Gulías. G.G.
photo_camera Anabel Gulías. G.G.

QUE LEVANTE la mano quien esté disfrutando de un merecido puente. ¿Usted no? Una servidora tampoco. Hay otras personas que tienen más suerte, porque ya me dirán que hace un día laboral en medio de dos festivos. En el Concello de Pontevedra algo habrán hecho, porque este jueves la M-30 estaba bajo mínimos, igualito que el árbol de A Ferrería (a ver como queda con el cambio prometido). No estaba, por ejemplo, el socialista Iván Puentes, que, como su propio apellido indica (sí, chiste malo) está disfrutando del puente en las islas Azores, nada menos.

Anabel Gulías, la concejala de Promoción Económica y alguna cosa más, aquí está, al pie del ca- ñón, para contarnos la programación navideña de la Boa Vila. Además anunció que participará en la San Silvestre, ya saben, la carrera que se celebra el 31 de diciembre y es súper divertida. Ya lo dijo su compañera Carmen Fouces, que está hecha toda una ‘runner’. Ella, la responsable de Cultura y Educación, confiesa que es más de la milla solidaria de Anedia. El caso, queridos lectores, es participar. Hablábamos del arbolito. Qué ganas de ver si es verdad que lo cambian. Pero si quieren ver una iluminación navideña como Dios manda, tampoco tienen que irse a Vigo (por cierto, ¿han escuchado ya la canción que Tony Lomba dedica a Abel Caballero? Me quedé tan en shock que no puedo decir nada. Todavía). Porque las luces más espectaculares están en Cardecide, Cuntis. A pocos metros del casco urbano la asociación San Roque organiza esta tarde una chocolatada para celebrar el encendido que los propios vecinos colocan en sus jardines. Ya verán qué espectacular.

Y espectacular es también que el alcalde de Poio, Nito Sobral, por fin, se ha bajado el Whatsapp. De momento no chatea, pero al menos ve los mensajes y devuelve la llamada. Todo se andará.

Comentarios