Opinión

Los amigos, con barco, por favor

Guille Juncal. JOSÉ LUIZ OUBIÑA (ADP)
photo_camera Guille Juncal. JOSÉ LUIZ OUBIÑA (ADP)

Hay quien sabe escoger a sus amigos y luego estamos las que nos pasamos el verano buscando aparcamiento en la playa. Entiendo perfectamente que no cojan el chiste, pero es que estos días estoy deseando hacerme súper amiga de alguna persona que me pasee en barco y me saque de este hastío estival que me corroe. Verán, resulta que ayer me contaron que Guille Juncal volvió al gimnasio y recordé haber visto alguna fotografía suya en las redes sociales en la que aparecía navegando en un velero o algo así. Si no me falla la memoria, el concejal popular tuvo un fin de semana de lo más entretenido y aventurero mientras servidora se dedicaba a trabajar. No me malinterpreten, lo mío no es envidia pero, qué le vamos a hacer, una siempre siente un poquito de rabia al no poder disfrutar del mar en todo su esplendor.

Lo malo es que Guille no pudo llegar a su tarde en el barco con la operación bikini cumplida. Nada más lejos de la realidad, queridos lectores, porque por lo que he podido saber volvió al gimnasio ayer. Puede ser que haya hecho ejercicio en su casa durante el confinamiento, pero ya saben que no es lo mismo y pasar tantas horas cerca de la nevera siempre contrarresta las sentadillas. Eso sí, desde aquí le envío un mensaje. Está usted divino, Guille, con o sin operación bikini. ¡Invíteme a ir en barco, ande!

Déjenme que hoy haga algo que no suelo hacer nunca. Saben que yo, dentro de lo que me encanta el cotilleo, trato de non poner nunca a nadie a parir, pero hoy lo haría si pudiera. Y es que mi querida Anabel Gulías está deseándolo. A un mes del parto, la pobre está que no duerme por las noches y, con este calor, la cosa se complica. Desde aquí, ya que no puedo provocar partos y supongo que lo mejor será cumplir las 39 semanas de gestación, le envío a Anabel muchos cariñitos. Le deseo mucho aire acondicionado y masajes a tutiplén. Cuidese y que la cuiden, Anabel.

La que se libró de los calores de estos días fue la presentadora pontevedresa Julia Varela. Hace unos días salía en la Revista de Diario de Pontevedra explicando cómo pasaría el verano y ayer me enteré de que acababa de dar a luz a su bebé, Telmo, que es para la presentadora "la nueva felicidad", tal y como dijo ella misma en Twitter. La periodista subió la fotografía de una piececitos adorables que pagaría por achuchar un poco. Qué difícil ser Clara Aldán en plena pandemia, con lo que a mí me gustan los besos y los abrazos, sobre todo de los más pequeños. Julia, Anabel, prométanme que en cuanto haya vacuna me dejan darles un beso a cada una de ustedes y a sus retoños. Tengo unas ganas tremendas.

Comentarios