Opinión

Amor para dar la bienvenida al año

LES HABLABA este martes de las diferentes maneras que distintos políticos locales y de ámbito nacional eligieron para estrenar el primer día del año. Les mencionaba, por ejemplo, la madrugadora primera caminata de 2018 del presidente Mariano Rajoy y las reflexiones sobre por qué meterse en política del alcalde de Lalín, Rafael Cuíña. Pues bien, me siguen llegando modos de celebración, cada cual, más interesante...

Uno de ellos es el que eligieron el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra, Pablo Fernández, y su pareja, Marta Pérez, que se fueron a pasar el Año Nuevo, nada más y nada menos, que a Londres. Fernández y la que fue asesora de Comunicación del Concello de Pontevedra en la etapa de Telmo Martín como portavoz del PP en la ciudad del Lérez no dudaron en ponernos los dientes largos a quienes no tuvimos más remedio que quedarnos en casita estos días. Y como? Pues compartiendo en las redes sociales un selfie de ambos, con el Tower Bridge, iluminado, de fondo y un "se siente enamorado" como frase de su estado.

Mucho amor irradiaron también este martes el jefe de protocolo del Concello de Pontevedra, Antón Prieto y su marido Javi. En este caso fue el primero el que subió a Instagram foto de ambos para autofelicitarse por su aniversario. "18 años. 6.570 días con todas as súas noites", reza el texto que acompaña a la imagen. Y viendo esto, digo yo: ¿Habrá mejor manera de arrancar 2018? Está claro que no. ¡Amor a raudales!

Y hablando de ello... no se me despisten que en menos de nada ya estamos con el San Valentín a vueltas. Si me apuran, ya casi estamos metidos en cocidos y 'filloas'. ¿Creen que exagero? Pues los Xenerais da Ulla ya calientan motores y este martes presentaron el cartel de su Entroido, que arrancará el 28 de enero. ¡Qué estrés!

Comentarios