lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Bienvenidas sean las vacaciones

Hugo Pérez. ADP
Hugo Pérez. ADP

JULIO ES uno de mis meses favoritos. Supongo que me introduce de lleno en el verano y eso me lleva a echarme a la calle en busca de cotilleos. Bueno, y para hacer cientos de actividades que ofrece Pontevedra en estos meses, claro.

Y entre actividades y actividades, por fin se va a cumplir mi sueño de ver al teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, bailando danza urbana en la Plaza de España. Sí, sí, como lo oyen. Fernández entra ya en la ‘operación verano’, porque nunca es tarde, y se animará el próximo jueves a participar en al espectáculo de danza urbana y hip hop organizado en colaboración con la escuela Getting Jiggy Dance Studio. Dado el calendario de actividades que tiene por delante gracias al programa A Vida é Movernos, con clases de yoga y andainas de marcha nórdica a la vista, el edil está pensando en comprarse ropa de deporte nueva para participar en estos talleres y ponerse un poco más en forma.

Porque, realmente, es el momento. Parece que con el calorcito (que por cierto en Pontevedra estos días brilla por su ausencia) uno se anima más a todo. Y el deporte siempre viene bien.

Quien no está muy por la labor de hacer deporte estos días es Yoya Blanco. La concejala de Promoción Económica e Turismo acaba de regresar de unos merecidos días de descanso en Portugal y se ha traído una cajita de natas para sus compañeros que, seguro, estaban deliciosas.

La socialista ha disfrutado con la familia de la gastronomía lusa, aunque se ha venido de vuelta con una molestia en un diente y mañana se pasa por el dentista para intentar solucionarlo. Estas son las cosas que tienen las vacaciones, que a veces son accidentadas, por aquello de hacer lo que uno no está acostumbrado a hacer durante el año.

Y otro de los nuestros, Hugo Pérez, exconcursante del programa La Isla de las Tentaciones, sigue utilizando su imagen para actos benéficos. Acostumbrados a verle junto a su pareja, Lara Tronti, en el restaurante Los Tres Monos de Aguete, esta vez el buenense ha organizado en este local una recogida de comida sin gluten para celíacos en colaboración con el Banco de Alimentos de Monte Porreiro. La propia asociación se puso en contacto con el influencer para solicitar ayuda a través de su cuenta de Instagram, dada la gran cantidad de seguidores que tiene, con el objetivo de atender directamente a 200 familias. Una vez más, Pontevedra mostró su cara más solidaria y lo ha hecho, cómo no, con las caras más conocidas de la ciudad. Por cierto, así como cotilleo, el exconcursante de la Isla de las Tentaciones y su pareja han empezado ya sus vacaciones después de esta obra social, y se encuentran disfrutando de Gran Canaria.

Bienvenidas sean las vacaciones
Comentarios
ç