Opinión

Bienvenido, Javier Llorente Júnior

Javi Llorente rodeado por sus jugadores durante un tiempo muerto de esta temporada. DAVID FREIRE
photo_camera Javi Llorente rodeado por sus jugadores durante un tiempo muerto de esta temporada. DAVID FREIRE

SE SUPONE que estamos en época de congoja y recogimiento, o eso dice esa tradición religiosa a la que nos aferramos para justificar una semana de vacaciones, pero realmente estoy eufórica. No solo porque la semana se presenta llena de planes que solo el mal tiempo podría estropear, sino porque en los próximos días nos encontraremos muchos rostros conocidos por Pontevedra y alrededores. El primero, el futbolista Fran Rico, que tantas alegrías nos dio en el Pontevedra CF. Este domingo se dejó ver por Sanxenxo. Actualmente podemos verlo jugar en el Eibar, en Primera División, y el sábado por la noche disfrutó de una cena con sus allegados en su municipio natal.

Les cuento también que Javi Llorente, el entrenador del PeixeGalego acaba de ser papá por segunda vez. Según me cuentan mis fuentes deportivas, el pasado viernes, su mujer dio a luz a un niño lindísimo que es ya la alegría de la casa. Por eso después del partido del sábado se marchó corriendo a casa. ¡Bienvenido Javier Llorente Júnior y enhorabuena a sus papás!

Por cierto, tengo que confesar que estos días tengo el corazón granate un poco triste, y es que eso de merodear Tercera no nos apetece nada, pero desde aquí quiero enviar toda mi fuerza al equipo, desde el utillero al entrenador, Luismi; de los jugadores a todo el equipo técnico y a su presidenta, Lupe Murillo, para que no tiren la toalla. La afición está con ellos.

No quiero despedirme sin felicitar el cumpleaños a nuestra querida Ana Isabel Vázquez, gerente de la Cidade da Cultura. La ex diputada del Partido Popular en Pontevedra está este lunes de aniversario. Por cierto, que tampoco debe de faltar mucho para que nos asomemos aquí para felicitarla también por el nacimiento de su pequeño. Si están de vacaciones, disfruten y ojo en la carretera, a la vuelta, paso lista. Ya saben.

Comentarios