Opinión

Bienvenido, querido Lucas

Visita del Colegio Sagrada Familia de Aldán al Fogar do Santiso Beach Club de Menduíña. DP
photo_camera Visita del Colegio Sagrada Familia de Aldán al Fogar do Santiso Beach Club de Menduíña. DP

Hoy no puedo empezar de otra forma que no sea felicitando a nuestra querida excompañera Rocío Hermida, que ha sido mamá de un bebé relindo llamado Lucas.

Generated by  IJG JPEG Library
Lucas. DP

Nos llega que la criatura nació a las 22.24 horas del pasado miércoles en el Hospital Provincial con 3,2 kilos de peso y 49,5 centímetros de longitud. Todavía no hemos tenido la suerte de verlo en persona, pero la primera instantánea que hemos recibido es para ponerse el babero. ¡Vaya preciosidad! O como decimos por aquí... ¡Qué feitiño!

Falta por ver el carácter, pero ya les digo que si sale a su madre será un niño para comérselo y, lo más importante, con un corazón de oro. En definitiva, ¡muchas felicidades compañera! Y por supuesto muchas felicidades también para su marido Abel Solla, que le acompañará en esta bonita aventura de ser papás. A disfrutarlo chicos. 

Dicho esto, les diré que el actor Fernando Cayo, más conocido para los amantes de la serie La Casa de Papel como el coronel Tamayo, estuvo el miércoles en la ciudad de Pontevedra disfrutando de sus paisajes y de su oferta hostelera.

Fernando Cayo. DP
Fernando Cayo. DP

Por la tarde se dejó ver en una conocida cafetería vestido muy casual, tanto que algunos se llegaron a preguntar si estaría haciendo el Camino de Santiago. Y por la noche se acercó al Pub Bazaar, donde tuvo lugar la celebración de uno de los actos del certamen Miss Universo Galicia. Algunas participantes no perdieron la ocasión de sacarse una fotografía con el actor, que muy amablemente accedió a las peticiones. 

Por cierto, antes de que se me olvide. Tengo una deuda pendiente con nuestro querido presidente de la Asociación de Empresarios de la Mediana y Pequeña Empresa, José María Corujo, que el pasado martes estuvo de cumpleaños y no le trasladé las merecidas felicitaciones. Como dice el refrán, más vale tarde que nunca, así que... ¡Muchas felicidades! 

Cambiando de tercio, coincidiendo con la semana del Día Mundial de los Océanos, el restaurante Fogar do Santiso Beach Club de Menduíña (Aldán) acogió este jueves la inauguración de una exposición de artes de pesca artesanal y tradicional de las Rías Baixas. Una muestra que incluye piezas en miniatura elaboradas a mano por el patrón mayor de Bueu, Xosé Manuel Rosas, y que contó con la colaboración del patrón mayor de la Cofradía de Aldán, José Manuel Gregorio

La exposición es visible en el horario de apertura del local y los primeros en visitarla han sido los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Aldán, que disfrutaron de la experiencia.

Comentarios