Opinión

Bodas, nacimientos y un entierro

HOY VENGO muy contenta y con noticias de las que más me gusta dar. Este sábado me pasé por el salón de bodas Si Quero, recorrí los stands super preparados con las últimas tendencias en todo tipo de enlaces y, qué quieren que les diga. A una le entran hasta ganas de casarse. Además tuve la oportunidad de ver los desfiles, con trajes espectaculares y vestidos de novia de ensueño... que el elenco de modelos lucieron fenomenal con la modelo y actriz Emy Sotomayor como madrina del salón. Estoy pensando en dejarme caer de nuevo hoy por ahí, a ver si veo a algún rostro conocido más. Este sábado, sobre todo, acudieron ellas. En el recinto ferial se dieron cita las concejalas Anabel Gulías, Carme Moreira, Chelo Besada y Paloma Castro. Aunque no piensen mal, que tampoco faltaron rostros masculinos, como ‘miLores’.

Otro punto de gran interés para todos en la jornada de ayer fue el velatorio del loro Ravachol, que este año no será el punto y final, sino el punto y aparte, del Entroido pontevedrés, dado el conocido aplazamiento de la fiesta infantil y de la Noite Pirata para el sábado que viene.

Sin embargo, el cortejo fúnebre del querido loro fue, un año más, el centro de atracción de la flor y nata de la sociedad pontevedresa, que lloró al icono de la fiesta a la espera de que el año próximo, el gobierno local acierte con la iluminación navideña. El árbol-Ravachol ya se convirtió en ceniza.

Y antes de despedirme, dejen que le dé la enhorabuena a una pareja muy amiga de esta redacción, Eva y Juan, que acaban de ser papás de una preciosa niña a la que han puesto de nombre Vera. La pequeña nació ayer a las 16.40 horas en Pontevedra, pesó 3,7 kilos y midió 52 centímetros. Muchas felicidades a toda la familia, y un beso también a la orgullosa madrina, nuestra compañera Belén López.

Comentarios