Opinión

Campanas de boda

El edil Alberto Oubiña. J. OCAMPO
photo_camera El edil Alberto Oubiña. J. OCAMPO

N o hay historias de amor sin verano, pues por algo es el período estival el que mayor número de bodas concentra. Y este año, el de la covid, no está siendo diferente. Porque ni siquiera una pandemia puede ponerle freno a las flechas de Cupido. O sino, que se lo digan al concelleiro de Rural, Alberto Oubiña, y a su pareja, Sabela Bará, hija de nuestro querido diputado en el Pazo do Hórreo, Luis Bará.

Suenan campanas de boda para la joven pareja que contraerá matrimonio el próximo sábado en una ceremonia civil y discreta, a la que le seguirá el tradicional banquete nupcial. He podido enterarme de que será un acto íntimo en el que los novios estarán acompañados sólo de sus familiares y amigos más cercanos. Una ceremonia sencilla y sin grandes derroches, pero de seguro muy bonita y sentimental.

La verdad es que yo, que como sabéis llevo siguiendo su noviazgo desde hace tiempo por redes sociales, no puedo estar más feliz con la noticia. ¡Son una pareja encantadora! Si me lo permitís, queridos lectores, quisiera aprovechar para mandarles mis más sinceras felicitaciones. De seguro que irán guapísimos y con mascarillas a juego. No os preocupéis, que trataré de informarme para contaros con todo detalle cómo de espectaculares iban ataviados los novios. A ver si tengo la suerte de que alguien de mi familia o círculo cercano se case, que tengo muchísimas ganas de un buen bodorrio.

Cambiando de tercio al ámbito deportivo. Los aficionados al Real Madrid, y al fútbol en general, no se van a creer a quien me encontré paseando por Pontevedra el lunes. Ni más ni menos que al jugador Nacho Fernández. La prueba de su visita está en su Instragram, donde el jugador de fútbol, internacional con la selección española, no dudó en publicar una instantánea caminando con sus hijos Campanas de boda Alberto Oubiña. d.p. clara aldán a praza da verdura Saleta Castro. J. Cervera-Mercadillo cerca del Parque de las Palmeras. Parece que Nacho quedó atrapado de los encantos de la Boa Vila, eligiendo nuestra ciudad como destino de vacaciones.

También quiero acordarme hoy de nuestra triatleta Saleta Castro, quien finalmente no competirá en el Campeonato de España de Triatlón Sprint que se celebra este fin de semana en Pontevedra. Saleta, que estuvo presente en la presentación del evento, comunicó que su lesión, de la que aún no está del todo recuperada, no le permitirá tomar la salida en la prueba. ¡Mucho ánimo, Saleta! Estoy deseando que se recupere para dejar bien alto el nombre de Pontevedra en los campeonatos que vengan, con deportistas tan implicados y luchadores como los nuestros no habrá medalla, ni trofeo que se les resista

Comentarios