Opinión

El Concello que 'feisbukea' unido...

Carolina Agulla. J. CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Carolina Agulla. J. CERVERA-MERCADILLO

HACE MÁS de un año que los ayuntamientos de Cotobade y Cerdedo hicieron realidad su fusión, pero todavía hay muchas (personas, administraciones...) que no acaban de enterarse. Tampoco prosperó ningún nombre fusión tipo Brangelina (prueben, prueben y cuéntenme). El caso es que ahora, por fin, los territorios que dirige Jorge Cubela se unifican en uno de los más importantes: Facebook. Efectivamente, los respectivos perfiles se fusionan también. Así que ya saben, denle un me gusta para no perderse las novedades.

Y, si no las ven en las redes, tranquilos, porque les informaremos fielmente en estas páginas, como hicimos este lunes con el partido en el que la selección autonómica femenina de fútbol sala, en la que militan Carolina Agulla y Tamara, por ejemplo, goleó a Navarra y se clasificó para la final del campeonato nacional Sub21. El Poio Pescamar nos felicita en twitter por darle cancha a esta noticia y yo les digo "¡pero qué menos!". En las páginas de deportes del lunes me paré más de lo habitual, ya que me quedé prendada de la entrevista que Sofía Lorenzo le hizo a Gonzalo Pita. Hete aquí que el edil de Sanxenxo afirma que "han buscado en mí un sinónimo con James Bond que han clavado" y qué les voy a decir que no sepan si fue esta menda la primera en compararle con el agentes 007.

Soy muy fan de Pita, Gonzalo Pita y también de David Amor, bien lo saben. Y todavía sigo alucinando con su actuación del pasado viernes en Tu cara me suena. David se metió en la piel de Margarita de Austria, la de las Meninas, y al mismo tiempo, en la de Velázquez, el pintor, para dar vida a ese trap viral que es Velaske, yo soi guapa?. La gente se quedó con la boca abierta, las redes sociales ardieron, que si "pedazo de crack"... Bueno, el viernes se convertirá en Izhar Cohen, en el A-Ba-Ni-Bi, que ganó Eurovisión en 1978.

Comentarios