Opinión

Los distintos acentos de David Amor

David Amor. GONZALO GARCÍA
photo_camera David Amor. GONZALO GARCÍA

No se puede negar que David Amor es en si mismo un espectáculo. Su buen humor, la simpatía que derrocha y su precioso acento gallego le han impulsado hacia una brillante carrera en la televisión. Lo que no sabía es que la misma tele le había cambiado de forma radical el acento al artista de Marcón. ¿Por qué? Basta con echar un vistazo a su Twitter para comprobarlo. 

David Amor, que hace unos años debutó como presentador en el programa Ben 10 Challenge (una producción propia de Boing, el canal infantil de Mediaset), se partió de risa al descubrir el pasado lunes un vídeo del concurso infantil grabado en las afueras de Madrid en el que había sido doblado a español latino y brasileño. "¡Ala! Ya podéis descojonaros", fue el comentario que efectuó el actor y humorista, además de dejar claro que el vídeo de 54 segundos de duración que circula por las redes "es real, ¡eh!". 

Una gran alegría es la que se ha llevado el portavoz del PP local, Rafa Domínguez, cuando en el paseo que efectuó ayer por la avenida de Raíña Vitoria efectuó un descubrimiento que le hizo mucha ilusión: ¡La cafetería El Dulce de Leche había vuelto a abrir sus puertas!. "De momento café para llevar, eso sí, con minis", puntualiza el ‘popular’ en el comentario que efectuó en Facebook. 

Rafa Domínguez, felizmente recuperado después de haber sido diagnosticado de coronavirus, aprovechó el tiempo de paseo al máximo. También efectuó una visita a la Librería Paz, su librería "de cabecera". En la foto que acompaña a este comentario se ven algunos comics de personajes de ficción como Batman o Lobezno, aunque no se precisa si al final se los llevó para leer en casa. Supongo que si a raíz del mensaje que nos transmite: "Es el momento de apoyar al comercio local de Pontevedra".

Comentarios