Opinión

A Dulceida le gusta Aguete

La mesa de bienvenida que le prepararon los chicos de Los 3 Monos a la influencer y compañía. DP
photo_camera La mesa de bienvenida que le prepararon los chicos de Los 3 Monos a la influencer y compañía. DP

Todos sabemos que las Rías Baixas son espectaculares. No conozco a nadie que, durante algún viaje a nuestra tierra, haya dicho lo contrario. Más espectaculares son la maravillosas playas que tenemos, concretamente, en la ría de Pontevedra. Que sí, que lo digo en parte porque es mi tierra, pero no crean que es algo que solo afirmo yo.

La influencer española Aida Domenech, más conocida como Dulceida, también lo cree así. Y pensarán ustedes por qué digo eso con tanta seguridad... Pues porque el miércoles la celebrity estuvo en la playa de Aguete acompañada de un grupo de amigos, todos ellos también influencers, para promocionar una empresa de alquiler de furgonetas, The Feather Van, y todos ellos quedaron impresionados con la belleza del arenal de Aguete y sus vistas.

Dulceida. INSTAGRAM

Concretamente, estuvieron en el restaurante Los 3 Monos, que desde el pasado mes de septiembre regentan Fernando Pidal y Rubén Paz y que se ha convertido en el local de moda de toda la comarca de Pontevedra, como seguro que ya sabrán. Nuestros chicos les prepararon un evento de bienvenida que fue una auténtica fantasía. Una mesa en el jardín con vistas al puerto de Aguete y al mar con un menú degustación de lo más selecto y exigente.

Además de Dulceida, también estuvieron conocidos influencers a nivel nacional como Alba Paul, Ángela Rozas, Marta Riumbau, Alex Domenec, Luc Loren, Andrea Rueda y Cristian Monteagudo. Quienes también se unieron a esta maravillosa expedición fueron los ya famosos buenenses Hugo Pérez y Lara Tronti, exconcursantes de La Isla de las Tentaciones y que ya son unos habituales en Los 3 Monos.

Hugo Pérez Cabaleiro

De hecho, los de Bueu aprovecharon para prepararle a toda la expedición una ruta de lo más bonita por la comarca de O Morrazo, para así tener la posibilidad de grabar vídeos promocionales de las furgonetas en parajes de lo más increíbles.

Una de las paradas fue la propia localidad buenense, donde los influencers fueron a comer a Aturuxo Bar y pudieron degustar algunos de los platos más típicos de la gastronomía gallega como pulpo a feira o unas deliciosas navajas. Obviamente, y como buenos influencers, no dudaron en compartir los platos en sus redes sociales, al igual que hicieron durante su cena del miércoles en Los 3 Monos.

Seguro que toda esta experiencia es un aliciente para que en un futuro cercano, en verano, por ejemplo, más famosos tengan la inquietud de viajar hasta las Rías Baixas para conocer nuestras playas y nuestra gastronomía. Y también, obviamente, para conocer Los 3 Monos, que parece ser que gracias al evento le subieron un montón los likes en Instagram.

Comentarios