Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

El casco de 'Milores'

El alcalde visitó las obras del Pavillón Municipal

No sé si recuerdan el anuncio de Coca-Cola en el que un obrero sorprendía a una oficina entera abriendo una lata de este refresco y dándole unos tragos a pecho descubierto para deleite de las oficinistas. Pues bien, ayer no pude evitar pensar en ese spot al ver a nuestro alcalde, MiLores, ataviado con un casco de color blanco que le quedaba genial. Solo le faltaba quitarse la camisa.

interior claraCambio de tema porque no quiero perder los modales y ya saben que cuando hablo de MiLores me pierdo, me dejo llevar por la pasión. Así que les hablaré del santoral, algo mucho más procedente en las páginas de un periódico que los pectorales de un regidor. Resulta que mañana es San Ramón y en este periódico lo celebraremos con la vuelta al ruedo de nuestro compañero Ramón Rozas después de unas semanas de vacaciones. Desde aquí aprovecho para felicitarlo, ya que mañana, para su suerte, todavía no estará repartiendo sonrisas por esta redacción. Al que tampoco podré felicitar en persona es a Moncho Vidal Trillo, sindicalista de UGT en Pontevedra y que también está mañana de santo. Un beso enorme para él. Y ya que estoy felicitando a todo el mundo, tengo que dirigirme también a Tino Fernández, que el pasado martes estuvo también de enhorabuena porque se celebró San Agustín.

interior  claraEstos días también hubo quien cambió de década y se adentró en la cuarentena. Mi querido Carlos Callón, expresidente de la Mesa pola Normalización Lingüística, cumplió 40 años y los celebró con un vídeo en las redes sociales. "Sempre me dixeron que aparento algo máis novo, mais dáme que cos corenta xa se comeza a notar un pouquiño a miña idade. Sexa como for, grazas polos parabéns", dijo en el documento visual que colgó en su perfil de Facebook, en el que su cara tenía un efecto envejecido. Carlos, para mí usted siempre será un chaval cumpla los años que cumpla.

Otro que estuvo de aniversario fue el pintor sanxenxino Abel Barandela, que pinta sus cuadros con vino tinto. Supongo que habrá guardado un poco para celebrar su cumple con una copita.

El casco de 'Milores'
Comentarios