Opinión

El relax de Mundonen@s

María Rey. RAFA FARIÑA
photo_camera María Rey. RAFA FARIÑA

Un masaje relajante nunca viene mal. El estrés del trabajo diario (y me refiero no solo al de oficina sino también al que se realiza en el hogar, que no está nada valorado, sobre todo para quien tiene niños pequeños) causa dolores musculares que es necesario prevenir. ¿Cómo?. Pues en el Salón das Familias Mundonen@s se puede encontrar una de las posibles soluciones, y si no que se lo pregunten a los políticos y a los profesionales de los medios de comunicación que asistieron anteayer al estreno de la feria.

Y es que nada más entrar en el Recinto Feiral una firma comercial les ofreció la posibilidad de probar los efectos de un aparato que da unos masajes tan relajantes en la zona cervical que más de uno (y una) estuvo a punto de echar un sueñecito. La concejala de Ciudadanos en el Concello de Pontevedra, María Rey, estaba entre quienes cayeron en las garras del artilugio, del que también fueron víctimas el portavoz del grupo municipal del PP, Jacobo Moreira, la edil de Promoción Económica, Anabel Gulías, y profesionales de Diario de Pontevedra, entre ellos su director, Miguel Ángel Rodríguez, y el fotógrafo Rafa Fariña. Solo había que verles para la cara para saber que el artículo de relax funciona realmente bien.

En fin, que ya saben, si no tenían planes para hoy ir a visitar el salón ‘Mundonen@s’ resulta una magnífica opción para pasar el domingo. Les recuerdo que abre desde las 11.30 hasta las 20.30 horas.

Otra cosa. Pontevedra despidió ayer el Entroido con el desembarco del barco pirata Burla Negra, cuya tripulación coincidió en la zona monumental con los corredores que participaron en la segunda edición de la Urban Trail Night. Runners y piratas compartiendo el mismo espacio, es como si se tratase de la convergencia de dos épocas distintas. ¡Cómo me gustó esta fusión histórica!

Comentarios