Opinión

Ya es verano, o eso dicen

La fotografía compartida por Rafa Domínguez en redes sociales desayunando con sus compañeros. DP
photo_camera La fotografía compartida por Rafa Domínguez en redes sociales desayunando con sus compañeros. DP

AUNQUE YA lo sabíamos, estos últimos días definitivamente hemos comprobado que el tiempo está loco. Que si temperaturas para arriba, que si ahora temperaturas para abajo... ni tanto ni tan poco, porque así no hay quien se ubique en el calendario. Y es que supuestamente este martes es el día en el que da comienzo el verano, presentándose una previsión meteorológica máxima de 18ºC en la capital pontevedresa y con amenaza de lluvia. La verdad es que con este panorama tan poco veraniego cualquiera podría decir que este martes arranca el otoño en lugar de la época estival.

Y lo que tiene de divertido el verano es que cada uno dedica el tiempo libre a las actividades que más le gustan. La marinense Raquel Carragal, como ya es habitual en ella, comenzará el verano con un nuevo reto, de esos de los que quitan el hipo. La verdad es que esta chica nunca deja de sorprendernos. Su próxima hazaña consisitirá en correr a lo largo de 100 kilómetros por la comarca del Barbanza, ya fuera de nuestras fronteras provinciales, para visibilizar la Esclerosis Múltiple. Personalmente, me parece una iniciativa de lo más interesante, y no dudaría en acompañar a nuestra instructora de pilates favorita en su buena causa si no fuera porque tengo que trabajar.

Otro ejemplo de uno que dedica su tiempo libre al deporte es el alcalde de Pontevedra, miLores, que por lo que he podido cotillear en su cuenta de Twitter, ha pasado del mal tiempo y ha tenido un fin de semana de lo más entretenido en el campo de fútbol de A Xunqueira. Desde las gradas, nuestro querido Miguel Anxo ha compartido un selfie con un mensaje de apoyo a los nuestros como un aficionado más de un partido del campeonato autonómico sub-14 y sub-16.

 

Mientras el del BNG dedica sus ratos al fútbol, un grupito del PP local se reunió momentos antes de acudir al Pleno municipal en un conocido local del centro de la ciudad para compartir un delicioso desayuno entre compañeros. Así lo compartió en su cuenta de Twitter, plataforma que parece ser la favorita entre los políticos pontevedreses, Rafa Domínguez, actual candidato a la Alcaldía de los populares, en una instantánea donde pude localizar a varias caras conocidas.

Y no me gustaría despedirme sin antes dar las felicidades (atrasadas) a nuestra compañera Marta Balo, que el lunes estuvo de cumpleaños y por lo que he podido saber se cogió el día libre para poder celebrarlo como se merece. No me preguntéis cuántos cumplió, porque no pienso chivarme, así que... ¡Muchas felicidades, Marta!

Comentarios