Opinión

Esperando a James Rhodes

Javier Fernández, 'Jabato'. DP
photo_camera Javier Fernández, 'Jabato'. DP

NO SÉ ustedes, pero yo ya tengo desde hace tiempo mi entrada para asistir el próximo sábado al concierto que James Rhodes ofrecerá en el Auditorio Mar de Vigo a partir de las nueve y media de la noche. ‘Fire on All Sides tour’ es el título de la gira de este pianista británico que, he de confesar, ¡me encanta! Por eso me sumo totalmente a la proposición que le ha hecho a través de Twitter la periodista del Pazo da Cultura de Pontevedra Ana Buela.

Resulta que James (espero que no le importe que me refiera a él con su nombre de pila, en confianza) dijo a través de esta red social que el viernes tendrá casi todo el día libre, así que podrá explorar la ciudad de Vigo. Por lo que contó, está contentísimo, porque eso de tener tanto tiempo libre para adentrarse por las calles de la ciudad donde da un concierto es algo muy inusual.

Visto lo visto, Ana Buela le recomendó en Twitter que aproveche para acercarse también a Pontevedra, que está a 20 minutos en coche de la urbe olívica, y que, si viene, seguro que se va a enamorar de la Boa Vila. Para tentarlo, le explicó que es una ciudad pequeñita, peatonal, con mucho casco viejo, calles llenas de gente, música... y que Vigo también está bien, pero es más industrial.

¡Ole y ole! Si ‘miLores’ no sabe cómo enfocar su próxima campaña de promoción de la ciudad, que le pregunte a esta profesional, que le puede dar unas cuantas buenas ideas.

Y hablando de ideas brillantes, el martes pasado fui a correr un rato por el paseo de Silgar, en Sanxenxo, y ¿a que no saben a quién me encontré? Pues a Javier Fernández 'Jabato', el entrenador del Club Cisne de División de Honor Plata, que también estaba haciendo ejercicio por el paseo marítimo y el Puerto Deportivo Juan Carlos I. ¡Hay que ver qué guapo es este chico, madre mía!

Comentarios