Blog | A Praza da Verdura

Ya estoy sintonizando el verano

Juan Manuel Rey, alcalde de Caldas de Reis. ARCHIVO
photo_camera Juan Manuel Rey, alcalde de Caldas de Reis

NO HAY gol que se precie que no sea debidamente cantado por un buen locutor radiofónico. Ahora que estamos metidos de lleno en la fiebre futbolera del Mundial, escuchar ese interminable monosílabo salido de las ondas se ha convertido en un sonido familiar, más si eres de las nostálgicas que aún disfrutas con la indescriptible magia de la radio.

Hable de deportes o de cualquier otro tema, de lo que no pienso perder la sintonía este verano es de la vuelta de la periodista Susana Pedreira al espacio Un alto en el camino, de Onda Cero. Aunque tocará madrugar, será un placer poner atención si al otro lado está el relato de Pedreira, de Lorena Páramo y de todo su equipo, que volverán los fines de semana a la programación nacional de la emisora, con motivo de las vacaciones de Jaime Cantizano. La cita será a partir del 4 de agosto, de ocho a doce de la mañana. Si hace falta, me llevaré la radio a la playa y a todas las fiestas que ya tengo anotadas en mi agenda, pero, desde luego, pero no me lo pienso perder.

Hablando de placeres y descansos... Como les cuenta mi compañero Fernando Salgado unas páginas más adelante, el alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, asiste hoy a la Xuntanza Lúdica dirigida a los mayores, donde entregará diplomas y donde departirá con algunas de las 125 personas que confirmaron sus asistencia. Será una cita a la que, curiosamente, podría asistir el próximo año en su doble condición de regidor y de jubilado, pues el mandatario cogerá el retiro como profesor este mismo año. ¡Si es que el tiempo no se detiene!  Aunque mantener el espíritu joven es lo que cuenta.

Y hablando de edades, no quisiera despedirme sin felicitar a nuestra colaboradora Diana López,  que estuvo de cumpleaños. ¡Muchas felicidades, compañera!

Comentarios