Opinión

El Facebook también se equivoca

Guillerme Vázquez. DP
photo_camera Guillerme Vázquez. DP

EL PROGRAMA de Masterchef de este domingo estuvo movidito. Nuestra representante pontevedresa Ketty Fresneda protagonizó un pique con el capitán del equipo azul, Víctor, y acabó llorando, algo que ya viene siendo habitual desde su llegada al programa de cocina.

Pero tampoco hay que dramatizar las cosas, y que sepas Ketty que te entiendo perfectamente, que los nervios descontrolan a uno y momentos de calentón los tenemos todos, ¿o no? También hay que reconocer que la mujer pidió perdón enseguida y su pique con Víctor acabó zanjado de inmediato.

Quedó, al igual que Víctor, salvada en la segunda parte del programa a pesar de que su equipo, el azul, había perdido la primera fase. Y es que la pontevedresa se salvó a sí misma después de recibir el mandil negro por haber cocinado y colaborado con el equipo ‘chapó’, así que, se salvase ella a sí misma o no, su continuación en el programa está más que ganada, o eso creo yo.

Y ya cambiando de tema, quería pedir disculpas a Teresa Casal, que el lunes puse que era su cumpleaños y al parecer no lo era. Ya he visto el comentario en Facebook en el que dice que es en agosto, pero en mi defensa he de decir que me lo chivó esa misma red social. Así que, para todos aquellos que dejan de apuntarse las fechas de los cumpleaños de los amigos, familiares, conocidos y, por qué no, parejas (que tire la primera piedra el que nunca se haya olvidado de ningún cumpleaños), ¡tengan cuidado! El Facebook también se equivoca.

Quién sí está de cumpleaños este martes es nuestro queridísimo Guillerme Vázquez, ex portavoz nacional del BNG, ex parlamentario gallego y ex concejal, que cumple 66 años. ¡Muchísimas felicidades, Guillerme! A seguir cumpliendo años y a conservarse así de bien.

Comentarios