Opinión

¡Felicidades, Mr. Cuiña!

Rafa Cuíña. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Rafa Cuíña. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

COMO ALCALDE vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar...». ¿Se acuerdan de este discurso? Es el que daba Pepe Isbert, como Don Pablo, en la película Bienvenido Mr. Marshall. Pues otro alcalde, en este caso el de Lalín, aprovechó esta icónica imagen para ponerse en el lugar del mítico regidor y agradecer las muchísimas felicitaciones que recibió por su cumpleaños, el pasado sábado.

Aunque no lo dice en su Facebook, sé por mi propia hemeroteca que cumplió 46 y, la verdad, aparenta muchos menos. ¡Cuéntame tu secreto, Rafa Cuiña!. El caso es que se confesó "abrumado" por tantísimos parabienes y, sobre todo, por una divertida fiesta sorpresa que le dedicaron sus amigos. Se nota que se hace querer, así que menos que sumarme a la ola de felicitaciones. ¡Y que cumplas muchos más!

Desde aquí, aunque sea con unos días de retraso, tengo que felicitar también a David Amor. Sé que como buenos seguidores de Tu cara me suena, ya sabrán que no le va muy bien en el ranking del programa, pero a divertido no hay quien le gane, y como lo importantes es participar y pasarlo bien, para mí ya es un campeón.

El viernes pasado volvió a ganar Miquel Fernández con un tema de Nat King Cole, pero Amor tampoco lo hizo mal. Le puso voz a la famosa canción Bailaré sobre tu tumba, de Siniestro total, y, fíjense como está el patio, que tuvo que grabar un vídeo para explicar el mensaje de este tema debido al elevado número de comentarios recibidos. Pues eso, que la canción va de acabar con la mala música con buena música, no sé si me entienden. Esta semana se pondrá en la piel de Drake. Espero que tanga más suerte. Y también le hará falta para conquistar a Chenoa, ya que el otro día no lo consiguió a pesar de las camisetas ad hoc que llevaba.

Comentarios