martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

Entre felicitaciones e intriga

Boda de Rocío Hermida y Abel Solla. DP
Boda de Rocío Hermida y Abel Solla. DP

La lluvia no va a parar nuestras ganas de saborear esa ansiada semilibertad que parece que estamos empezando a oler. Aunque siempre con el sentidiño bien marcado en nuestra mente, la vida continúa a dar pasitos hacia lo que era y yo estoy más que lista.

Si algo hemos aprendido durante este último año es que hay que buscar la forma de verle el lado positivo a todo lo que va ocurriendo. Eso, y a sonreír con los ojos, aunque hay gente a la que la felicidad se le ve de lejos, como a nuestra querida excompañera Rocío Hermida, que este sábado contrajo matrimonio con Abel Solla.

Ambos lucieron extremadamente guapos para el gran día y, a pesar de todo, estoy segura de que disfrutaron como si el mundo, por un momento, fuese el que era antes. Si una cosa está clara es que la boda no la olvidarán nunca porque no todos podrán decir algún día que se dieron el sí, quiero contra viento y marea o, en este caso, contra un virus. ¡Enhorabuena pareja!

De enhorabuena está también nuestra compañera Belén López, que el sábado estuvo de cumpleaños. Espero que hayas disfrutado mucho de la jornada, aunque haya sido a nuestro lado en la redacción y no en las Maldivas, pero allí seguro que no te iban a dar tanto cariño como nosotros. ¡Felicidades!

Y seguimos con las felicitaciones, porque el también excompañero de este diario, Ángel García Carragal, cumplió diez años de su merecida jubilación y lo hizo enviándonos un bonito correo electrónico. El periodista marinense recordó con cariño su etapa por la redacción y a todos y cada uno de sus compañeros. También nos hizo llegar la bonita caricatura que recibió el día que se despidió de nuestra redacción, un dibujo que aseguró forma parte de uno de los lugares más distinguidos de su salón principal. ¡No esperaba menos!

La verdad es que, aunque tiene el título oficial de jubilado, en la práctica está lejos de oficializarlo porque además de continuar colaborando en nuestra páginas, tiene un afamado blog en Marín. Parece que los años no pasan por él.

Y de felicitaciones a películas porque me he enterado de un cotilleo bien jugoso. Al parecer se ha podido ver al afamado actor Luis Tosar en el Puerto de Marín, concretamente en las instalaciones de la empresa Pérez Torres.

Luis Tosar

Aunque no puedo desvelar el porqué del secreto paso del actor por las instalaciones de la rada marinense porque lo desconozco, en un buceo por las redes (en el que me he vuelto experta por cierto) me he topado con la productora Vaca Films, quien está creando bastante intriga en las redes sobre un proyecto que tienen ahora en marcha.

¿Adivináis quién lo protagoniza? Eso es, Luis Tosar, junto a Alexandra Masangkay. Al parecer llevan varios días rodando en diferentes puntos de Galicia, como el Marineda City de A Coruña y lo están publicando con mucho misterio con la etiqueta #ProyectoEmperador.

De momento solo se sabe que es un thriller dirigido por Jorge Coira y que se encuentra ahora mismo en rodaje. Hilando cabos podemos suponer que tal vez el Puerto de Marín esté entre las localizaciones del futuro filme. Os mantendré informados. 

Entre felicitaciones e intriga
Comentarios
ç