viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

¿Feliz día de los santos inocentes?

Qué mal lo paso el Día de los Santos Inocentes... Muchos dirán que es un día divertidísimo por todas las bromas de buen gusto que se hacen, pero es que yo sinceramente me lo creo todo y siempre quedo fatal felicitando falsos embarazos o bodas ficticias. 

Aunque bueno, yo me pasaré de incrédula, pero hay otros que por todo lo contrario han dejado tirados a sus amigos... y si no que le pregunten a los agentes de la Policía Local de Pontevedra, que trabajaron este sábado por la mañana, y que tuvieron que esperar durante un buen rato a que un apareciese un amigo de un detenido por alcoholemia para llevarse su coche... El chico no aparecía porque pensaba que era un broma. 

¿Saben lo que todavía no he sido capaz de adivinar si es una inocentada o no? Pues este sábado, cuando estaba echando mi visual diaria a Instagram, me sorprendió ver que el boxeador marinense Aarón González había compartido fotos de muebles de bebés: cunas, tronas, carritos... ¡Me quedé loquísima! Además, el texto que las acompañaba daba a entender totalmente que iba a ser papá... ¡Aarón, dinos la verdad porque yo no puedo vivir con esta intriga! 

Hablando de embarazos... Paseando por la calle Manuel Quiroga, me fijé en un cartel que había en la puerta de la tienda de artesanía Cincelaser que ponía: "Cerrado por parto. ¡Mi hijo está a punto de nacer! Volveré tan pronto como sea posible. Disculpen las molestias". No sé si será una inocentada o no, pero si no lo es espero que todo haya ido fenomenal al bebé y a la mamá. 

Sin dejar las inocentadas y volviendo al mundo digital, lo que también vi en las redes sociales (y no me creí) fue el supuesto cambio de imagen del Puente de O Burgo, pintado con los colores del arco iris. Desde mi humilde opinión se notaba a leguas que eso era un montaje, se podían haber esmerado un poco más... Aunque bueno, hubo gente que se lo creyó de verdad. Mira que no ha levantado criticas la inocentada ni nada... Sinceramente yo creo que un poco de color no le hubiese quedado nada mal al puente, aunque es verdad que yo peco de flower power con el tema de los colorines. Bueno y antes de que las críticas caigan sobre mi persona, espero que el gazapazo de este sábado con la foto de Paloma Castro cuele como inocentada. Aquí una servidora ya tenía todo pensado desde el principio, ¡seguro que di que hablar y todo! 

Por cierto, no todo van a  ser inocentadas... Quiero aprovechar para mandar un abrazo muy grande al presidente de la Zona Monumental de Pontevedra, Miguel Lago, que estuvo de cumpleaños hace poquito. ¡La verdad es que los años no pasan por ti!

¿Feliz día de los santos inocentes?
Comentarios