Veinte minutos, ese es el tiempo que hizo esperar este martes César Mosquera a los periodistas que se encontraban en la rueda de prensa tras la Comisión do Pleno de Mobilidade, Infraestruturas, Obras e Servizos. Y lo comento por aquí porque, al contrario de lo que ocurre con otros políticos, es muy muy raro que el edil nacionalista llegue tarde a algún acto o cita con la prensa. Eso sí, cuando llegó a la sala de prensa se disculpó con todos los presentes y reconoció estar muy contento porque la comisión había sido muy productiva. Al ser la primera vez que nos hace esperar, tendremos que perdonarle, ¿no? Otros muchas veces llegan tarde y ni siquiera piden disculpas así que...

Dejando a un lado la política y centrándome en las redes sociales, que tanto me gustan, no se pueden imaginar lo mucho que me reí con el vídeo que subió la influencer Tamara García (@grtamara). No sé si se habrán dado cuenta de que últimamente está muy de moda que todas las influencers tengan su propio podcast. Que si Laura Escanes, que si Dulceida, que si Violeta...
Pues bien, tirando de humor, como ella sabe hacer muy bien, subió un vídeo-podcast entrevistando a Jessi Melenas, que no era más que Tamara caracterizada.
Un vídeo que, como ella misma escribió, "no dejará indiferente a nadie". Les recomiendo que lo vean porque se van a reír mucho.
En menos de 24 horas, la publicación suma ya en instagram más de 12 mil visualizaciones, además de cientos de comentarios aplaudiendo el trabajo de Tamara. Sin duda, esta mujer es una máquina en eso de hacernos reir.
En redes también vi que el negocio de nuestra querida Natalia Maquieira (@pasoapasoblog), Limón Brunch y Café, cierra por descanso de personal hasta el próximo día 27.
"Cerramos hasta el 27/11 por descanso de nuestro equipo. Volvemos el 28/11 con nueva carta, novedades y muchas ganas. ¡Os echaremos de menos!", escribían en redes. Sé de una que echará de menos alguno de sus brunchs pero supongo que la espera valdrá la pena. Deseando saber ya con qué platos nuevos nos sorprenderán a su vuelta.
Lo que está claro es que Natalia está disfrutando muy mucho de su merecido descanso, ya que está pasando unos días en familia en... ni más ni menos que... Disney World. ¡Qué envidia!
Y, por último, hoy quiero enviar un beso enorme y mucho ánimo a mi querida María Rey, que ha perdido a su padre. Un abrazo enorme tanto para ella como para el resto de la familia.