Opinión

Dos historias con amor del bueno

Hugo Pérez en el Castillo de Soutomaior. INSTAGRAM
photo_camera Hugo Pérez en el Castillo de Soutomaior. INSTAGRAM

Qué poco cuesta acostumbrase a lo bueno. Lo dice cualquier refranero y lo puede aseverar cualquiera que vea el parte meteorológico y compruebe el tren de lluvias que promete visitarnos esta semana. Se acaba de ir y estoy por apostar que gran parte de los pontevedreses ya echan de menos al astro Lorenzo que nos dejó tan buenas temperaturas el pasado fin de semana y que nos permitió disfrutar de actividades que cargan verdaderamente las pilas. Por ejemplo, la ruta organizada el pasado domingo por el Concello en A Canicouva dentro del plan Ponteandadas. La marcha contó con nada más y nada menos que 174 inscripciones y no hay que ser adivino para saber que la cita sirvió para entrenar cuerpo y mente. ¡A la próxima no falto!

Otro planazo fue el que se marcó la pareja formada por los influencers de Bueu Lara Tronti y Hugo Pérez Cabaleiro que, acompañados de su bebé Nico, visitaron el Castillo de Soutomaior. Ellos mismos dieron fe en las redes de lo ideal que es esta visita y las imágenes que colgaron no hacen más que ofrecer la prueba definitiva. En las instantáneas se puede ver la majestuosidad del edificio y sus maravillosos jardines, un marco incomparable para cualquier publicación de Instagram. Además, recogen un beso tierno entre la pareja con el que se vuelve a demostrar el amor que fluye entre ambos, más que a prueba de tentaciones. ¡Da gusto veros chicos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hugo Pérez (@hugoperezcabaleiro)

La abogada socialista y secretaria general de la Fegamp, Patricia Vilán, también compartió en redes una de esas imagen que tocan la 'patata'. La protagonista: su hija, que acaba de licenciarse en Literaturas Comparadas. En la imagen se ve a su primogénita con una amplia sonrisa en el acto de graduación y un texto escrito por Vilán en el que no solo promulga el orgullo por este reto alcanzado, sino también un aviso a navegantes: "Que se prepare el mundo para esta comparatista", firmó la letrada. Aquí tomamos nota y, desde luego, también enviamos nuestra felicitación. ¡Enhorabuena!

El que no se mostró con tanta alegría, fue el portavoz del PP local, Rafael Domínguez, quien, en una rueda de prensa celebrada en el Concello pontevedrés, confesó a los medios que prefería no abordar el reciente título de la liga de fútbol del Real Madrid. El popular parece haber quedado indigesto con la victoria de los blancos, aunque, por suerte, sin llegar a perder su buen humor. Lo bueno es que en breve podrá poner el contador a cero. En poco más de tres meses, empieza otra liga.

Comentarios