Opinión

El humor, que nunca falte

David Amor. GONZALO GARCÍA
photo_camera David Amor. GONZALO GARCÍA

ME ENCANTA el verano. Sol, playa, piscina, ‘terraceo’ con una clarita de limón... Una gozada. Además, este fin de semana el calor ha llegado pisando fuerte. A ver si de una vez podemos disfrutar del verano como tal. Eso sí, tengo que decir que este año lo he cogido con mucho respeto por la covid-19. hasta el punto de que en la playa no me quito la mascarilla. Ya les contaré en septiembre la original marca que me habrá quedado en la cara, aunque prefiero eso que ponerme en lo peor...

Bueno, bueno, voy a dejar el drama a un lado, que ya me conocen. Primero de nada quiero felicitar y mandarle un abrazo muy grande desde aquí al boxeador de Marín Aarón González. El marinense estuvo ayer de cumpleaños y las muestras de cariño no le faltaron por las redes sociales. Estoy convencida de que disfrutó mucho de su día rodeado de los suyos. ¡Felicidades!

Y ya que hablamos de O Morrazo, tengo que aprovechar para pedir disculpas. El otro día decidí empadronar a Elena Gallego en Bueu, equivocándome por completo. Menos mal que nuestro querido librero buenense Fernando Miranda siempre está atento a nuestras líneas. ¡No sabes cómo te lo agradezco, Fernando! Que por cierto, me han contado que sale muy favorecido en el cartel del FI- CBueu 2020. A mí tampoco se me escapa una.

A pesar de mi metedura de pata, la propia Elena tiró de humor y le comentó al librero en sus redes sociales que estaba pensando en nacionalizarse en Bueu. Creo que no sería tan mala idea.

Hablando de artistas, no quiero olvidarme de comentarles lo emocionada que estoy porque en Marín se vayan a celebrar las Festas do Carme. Creo que me pasaré bastantes días por allí, ya que este año podremos disfrutar del magnífico David Amor. Me lo paso pipa con sus monólogos... Como ya saben, David no solo se dedica al humor. También es deportista. El otro día, con motivo del ascenso a Liga Asobal del Cisne, se grabó un vídeo felicitando a su exequipo, luciendo su camiseta de cuando jugaba.

Cambiando de tercio, ayer comenzó en Ponte Caldelas la #NoitedeTerraza y, como es obvio, el alcalde, Andrés Díaz, no se lo quiso perder. El regidor subió unas fotos a su cuenta de Facebook en la que se le podía ver a él y a sus amigos disfrutando de diferentes tapas. Eso sí, Díaz quiso felicitar a todos los vecinos por el cumplimiento de las medidas de higiene.

Quien no pierde el tiempo tampoco en época de campaña es el concelleiro Guille Juncal. El otro día, por lo que me contaron, estuvo en el Tinta Negra de Combarro disfrutando de una tosta que tenía una pinta increíble.

Comentarios