Miércoles. 25.04.2018 |
El tiempo
Miércoles. 25.04.2018
El tiempo

Lo que pasa en Las Vegas...

Miguel Martínez. DAVID FREIRE
Miguel Martínez. DAVID FREIRE

SABEN AQUELLO de Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? Pues ya les digo yo que no. Porque Miguel Martínez, el cantautor de Combarro, es finalista del Festival de la Canción de Las Vegas (EE UU) 2018 y les aseguro que en cuanto me entere del resultado seré la primera en contárselo.

Es la primera vez que se presenta a este festival. Lo hizo con un tema propio, Cambiemos el mundo, y después de superar la primera fase de selección y meterse en las semifinales, el jurado, formado por representantes de España, México, Rusia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, y Chile, decidió que el poiense debía ser uno de los once finalistas que participasen en la Gala Final.

Los finalistas del Festivegas 2018 proceden de España, Brasil, USA, Venezuela, Colombia, Chile y Argentina. Eso sí, ya les advierto que, al menos de momento, participa de forma virtual, sin tener que viajar hasta allí, lo que también es un alivio. Se ahorra los billetes, el hotel, el suplicio de hacer maletas y el calor del desierto americano... Qué mejor.

Viajar sí que viajó la escritora Espido Freire, que en Pascua visitó el Pazo de La Saleta, en Meis, y quedó enamorada de su jardín y de sus camelias, una flor que le chifla, pues su abuela era gallega. Así que escribió un bellísimo post en su blog (espidofreire.com).

Bellísimo podrá quedarse también mi Lores, ya que este lunes Carlos Conde, el gurú de la peluquería, que acudió al Concello para entrevistarse con él y con la concejala Anabel Gulías, le regaló un estuche con productos para el pelo. El alcalde se comprometió a probarlos, así que estoy expectante por ver el resultado. Se lo juro.

Termino ya sin olvidarme de felicitar a Diana Rodríguez. La sindicalista de CIG cumple 38 y ojalá los años no le resten un ápice a sus ganas de luchar.

Lo que pasa en Las Vegas...
Comentarios