Opinión

Los ‘lookazos’ no faltan ni en casa

Carmela Silva con su hijo. TWITTER
photo_camera Carmela Silva con su hijo. TWITTER

No sé si recuerdan que el otro día les contaba que Carmela Silva, presidenta de la Deputación de Pontevedra, se encontraba de vacaciones en Italia con su hijo Iago, motivo por el que César Mosquera tuvo que ocupar el cargo de presidente de la administración provincial por unos días. Como era de esperar, la presidenta no dudó en engalanarse para Nochevieja y gracias a las redes sociales yo pude disfrutar de su lookazo.  

Es que esta mujer nunca me defrauda con su estilazo. La presidenta, que subió una foto a su cuenta de Twitter acompañada de su guapísimo hijo, optó por vestir este Fin de Año un vestido negro y botines negros combinados con unas elegantísimas medias con brillantes. Además, en el pecho, llevaba un broche dorado en forma de flamenco que le daba un toque súper especial a su look. Carmela siempre tiene ideas geniales para vestirse...

¿Sabéis de quién estoy convencida que tampoco falló en su lookazo durante la última noche del año? De la alcaldesa de Marín María Ramallo. Como ya sabrán de sobra (y será por veces que lo he comentado), la regidora marinense tiene un estilazo increíble. Aunque no tuve la oportunidad de saber qué es lo que se puso -a ver si me haces el favor, María, y me das un chivatazo para comentarlo en los próximos días-, la alcaldesa disfrutó del emotivo concierto que dio Nacho Cano en la Plaza del Sol de Madrid con la mítica canción de Mecano Un año más. "Excelente homenaje a todos los importantes de esta situación sanitaria y a tantos que han sufrido", escribió Ramallo en sus redes sociales junto al vídeo del concierto. La verdad es que no pudo haber mejor homenaje en una noche tan mágica.

Por cierto, quien tampocRafa Cuiña. TWITTERo dudó en vestirse de gala para la cena de Nochevieja fue mi periodista y presentador favorito Xabier Fortes. El pontevedrés, que pasó las fiestas con su familia, se puso un traje y una pajarita negra. Si es que aunque este año hayamos tenido que pasar la noche en casa, el estilo nunca se puede dejar en segundo plano.

Más informal, pero no por ello menos elegante, decidió pasar el Fin de Año el político lalinense Rafa Cuiña, que se vistió con una camisa negra. ¿Se habrá puesto la canción de Juanes para amenizar la noche? Lo que sí hizo Cuiña fue dejar salir su lado más humorístico en las redes sociales. El de Lalín compartió una foto de un pingüino adorable y explicaba que ese era el primer bebé nacido en Lalín en 2021 y que todavía no tenía nombre, pero que ya lo quería patrocinar Frigo. Me creo bien que los pingüinos hayan llegado a tierras dezanas, porque menudo frío debe de hacer por allí estos días.

Comentarios