Opinión

Lores aterriza en Instagram

Lores en Instagram
photo_camera Lores en Instagram

HOY NOS toca volver a cantar el cumpleaños feliz, esta vez a nuestro queridísimo Ángel Carragal, que nos acompañó durante muchos años en la redacción y celebra este viernes su 73 cumpleaños ¡Muchas felicidades, Ángel! Desde el Diario te mandamos todos un fuerte abrazo y mucho cariño, que se cumplan todos tus deseos y que sigas igual de bien que hasta ahora. Y como aquí no nos olvidamos de nadie también queremos aprovechar para mandar nuestros mejores deseos al diputado socialista Guillermo Meijón, que se hizo ayer un año más viejo, ¡feliz cumpleaños a ti también, Guillermo! Como le escribí este jueves al alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, espero que hayas podido sacar tiempo para celebrar tu día, que aunque estamos todos a vueltas con las elecciones sólo se cumplen 61 una vez en la vida.

Y el que desde luego está sacando tiempo para todo es mi Lores, tanto que este jueves se abrió una cuenta en Instagram, ¡vaya dominio de las redes sociales! Parece que el alcalde no quiere que se le pierda la pista en ninguna de ellas y ahora todos los instagramers podrán conocer su día a día. Muy bien, Lores, hay que aprovechar las ven-tajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Lo que sí que tengo que decir es que esperaba ver también por aquí alguna foto de sus perrillos, porque la que compartió ayer en Twitter de su gran danés, Lula, con sus cachorritos me dejó enamorada. Entiendo que haya inaugurado su cuenta con una foto con sus compañeros, que supongo que también les tendrá cariño, y además hay que tener en cuenta que se acercan las elecciones y hay que mostrar las caras del partido. Además, también compartió en su perfil una de las fotos de la presentación de la candidatura del miércoles que enseñó también en Twitter, y tengo que chivaros que hoy, cuando recibió a la emigrante gallega y locutora de radio Yolanda Díaz en el Concello, se puso el mismo jersey que luce en la foto.

Y hablando del Concello también quería hablaros del Plan Revitaliza que organiza en colaboración con la Deputación. Este jueves, el alumnado de 4º de primaria del CEIP Xunqueira 1 visitó uno de los centros de compostaje del campus para aprender cómo los residuos orgánicos se convierten en compost. En esta ocasión las explicaciones las dió el personal técnico del Plan Revitaliza, pero resulta que los estudiantes son ya prácticamente unos expertos en la materia porque llevan tiempo participando en obradoiros y juegos relacionados con el tema. Muy buena iniciativa, aunque he oído que los niños y niñas han pedido a los profesores adoptar como mascotas de la clase a las lómbrices que viven en los composteros... Yo prefiero a Lula, la verdad.

Comentarios