viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Desde Marín al mundo

La Niña Pastori con el marinense John Romero en el programa ‘La Voz Senior’ emitido el pasado día 8. ANTENA 3
La Niña Pastori con el marinense John Romero en el programa ‘La Voz Senior’ emitido el pasado día 8. ANTENA 3

Como sucede con los buenos vinos, en muchas ocasiones los años aportan calidad y clase. Es lo que demuestran muchos de los participantes de La Voz Senior, cuya tercera temporada se estrenó el pasado sábado 8 en el prime time de Antena 3. Uno de ellos fue el marinense John Romero, que desplegó ritmo y estilo versionando una canción de Tom Jones. El tema fue ‘Kiss’ y con él puso a todo el plató a bailar. La primera coach en darse la vuelta fue Niña Pastori, bloqueando a Antonio Orozco. José Mercé y David Bustamante también acabaron pulsando el botón, así que John Romero hizo pleno con su personalidad arrolladora, aunque él ha pasado a formar parte del Equipo Pastori, al ser la primera que se dio la vuelta al escucharle cantar.

Aunque es más conocido por su nombre artístico, se llama Isidoro Joaquín Romero, tiene 67 años y, a raíz de un show de televisión, descubrió a Tom Jones y empezó a imitarlo. Ahora se declara fan incondicional y asegura que es un artista a seguir. Por eso ha realizado diferentes tributos en España al famoso Tigre de Gales e incluso ha viajado a Alemania. El marinense, que dice que le llamaban el Tom Jones latino, ha vivido gran parte de su vida en Australia, a donde emigró siendo muy joven, por eso uno de sus deseos era que sus nietos lo viesen en la tele desde allí. Desde el plató de La Voz Senior en Madrid aprovechó para mandar un beso hasta el país de los canguros.

Y no a Australia, sino a Madrid, viajará muy pronto la concelleira de Turismo e Promoción Económica del Concello de Pontevedra, Yoya Blanco, para participar en la feria internacional de turismo Fitur. La socialista espera poder entregarle unos cuantos regalitos con material promocional de Pontevedra al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ya el año pasado Yoya le había dado la bolsa promocional, así que no será la primera vez que Sánchez se lleve para casa merchandising de la capital del Lérez.

Por cierto, Pontevedra aspira a convertirse en la Capital Española de la Gastronomía en 2023 y yo estoy convencida de que lo conseguirá, porque las tapas que se pueden saborear en sus establecimientos y la cantidad de estrellas Michelin que iluminan su firmamento son motivos más que suficientes para lograr esta distinción creada por la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo.

Y hablando de escritores, el concejal del PP pontevedrés Guille Juncal publicó este lunes en Twitter que ya va por el tercer libro de su confinamiento y resulta que se le ha dado por Kafka después de terminar (¡por fin!) a Joël Dicker y David Safier. Por cierto, que Maldito Karma de Safier le ha sorprendido "para moi ben". Se ve que tiene buen gusto.

Desde Marín al mundo
Comentarios