Opinión

Mel Gibson también saborea Galicia

El buen tiempo, la música, y las fiestas gastronómicas atraen a famosos como el actor a nuestras tierras
Javi Lourido POIO. posible gráfica. Final dos 12:00h  ENTREGA DE PREMIOS  13:30h  VIÑO GALEGO
photo_camera Lourido. JAVIER CERVERA

Este fin de semana fue mortal. Mira que ha habido fiesta: Albariño, Romería Vikinga de Catoira, SonRías, Maestral Music... Vaya, que quien se haya quedado en casa es porque ha querido. No es extraño que algunos famosos se decanten por visitarnos. De hecho, Mel Gibson, que estaba de vacaciones en Asturias, se acercó a A Fonsagrada y comió en el restaurante El Cantábrico, quizá siga conociendo esta maravillosa tierra. La casualidad hizo que entre los comensales que en esos momentos se encontraban en el restaurante también estuviese el productor cinematográfico fonsagradino Julio Fernández, que se encontraba de celebración familiar, mientras que otra mesa la ocupaba la jefa de comunicación de Pablo Casado, María Pelayo. Gibson llegó a la localidad poco antes del mediodía, acompañado de su actual pareja, la guionista Rosalind Ross, de 27 años, y el hijo de ambos, noveno del actor. De todas formas, no todo ha sido jaleo durante el fin de semana, también se pudo disfrutar de hacer deporte con los tradicionales juegos de Lourido, que animaban a hacer voley-playa y dedicar un día al deporte.

Ya saben que no soy amiga de madrugar, pero los fines de semana lo hago encantada para escuchar el programa Un alto en el camino, de Onda Cero, que dirige y presenta desde Pontevedra para el mundo mi querida Susana Pedreira, aunque ayer tuve un pequeño lapsus a la hora de citar a los invitados del primer programa. La verdad es que no les ha faltado de nada. Por los micrófonos de Onda Cero han pasado la librera de Cronopios Mercedes Corbillón, nuestro colaborador Rafa Cabeleira y la escritora y guionista Diana López Varela, entre otros muchos. El sábado que viene más. A las 8.00, nueva cita radiofónica.

No puedo pasar sin desear toda la suerte a nuestro excompañero del Diario Carlos Fernández, en su nueva aventura. El próximo martes por la noche estrena un programa en la TVG (22.30 horas) con Miguel Pedrero sobre la cultura popular gallega del misterio. Tendremos una versión propia de Cuarto Milenio con "meigas", "trasnos" y "mouras". ¡No se lo pierdan!

Comentarios