Opinión

Montecarlo y Jon Secada

Carlos Augusto Almeida (derecha), junto a Ronaldinho y Jon Secada. DP
photo_camera Carlos Augusto Almeida (derecha), junto a Ronaldinho y Jon Secada. DP

MI TEXTO de hoy se titula Montecarlo y Jon Secada, pero bien se podría titular Pontevedreses por el mundo. Porque de eso escribo hoy, queridos lectores, de convecinos que triunfan allá por donde van. Y no unos convecinos cualquiera, sino unos con mucho glamour. Para empezar, Teresa Fernández- Valdés. La productora pontevedresa de Bambú, acaba de presentar su última ficción, la serie Un asunto privado, en el Festival de Montecarlo. Lo hizo acompañada por los actores Aura Garrido, Jean Reno y Ángela Molina. También estuvieron presentes el director David Pinillos y, agárrense, la Head of Spanish Originals Prime Video, María José Rodríguez (lo que viene siendo la jefaza de las producciones originales de Prime Video en España). Todos iban maravillosos, nadie lo niega, ahora, Teresa, con top negro y falda con abertura lateral, iba realmente espectacular. No se puede tener más clase.

La pontevedresa Teresa Fernández-Valdés, en el centro, durante la presentación de la serie en Montecarlo. PRIME
La pontevedresa Teresa Fernández-Valdés, en el centro, durante la presentación de la serie en Montecarlo. PRIME

Por cierto, el pase en Montecarlo sirvió para anunciar la fecha de lanzamiento de la serie. Apunten: Un asunto privado se estrenará en exclusiva en Prime Video el 23 de septiembre. Información de servicio público facilitada por Clara Aldán. De nada.

El otro protagonista del día es Gustavo Almeida. El cantautor brasileño afincado en Pontevedra está estos días en Miami y ha dejado a más de uno boquiabierto al compartir en sus redes sociales un vídeo en el que interpreta la canción Angel junto a su intérprete original, Jon Secada. No solo eso: lo hacen delante de la madre de Almeida, Ellen de Lima, que se conectó con ellos vía videollamada. El momento resulta especialmente emotivo porque Angel es la primera canción que Almeida cantó con su madre en un escenario.

Parece que Jon Secada y Almeida están tramando algo juntos y que pronto quedará al descubierto. Mientras tanto, el cantautor brasileño, que iba para futbolista, compartió con sus seguidores otro encuentro en Miami, el que tuvo con el futbolista Ronaldinho. ¡Vaya trío de ases en esa imagen!

Comentarios