Opinión

Los de O Morrazo están de moda

Ibai Llanos felicitando al Marín Futsal por su ascenso durante un directo. DP
photo_camera Ibai Llanos felicitando al Marín Futsal por su ascenso durante un directo. DP
Hay épocas en las que parece que la mala suerte no se despega de uno, pero esto también pasa al contrario y hay veces en las que la buena fortuna nos hace largas visitas. Parece que esto le está pasando a algunos de la comarca de O Morrazo, de donde en los últimos días no dejo de recibir buenas noticias. La que tiene a la localidad marinense -sobre todo a los aficionados al deporte- en un constante estado de felicidad es el reciente ascenso a Tercera División del equipo sénior de fútbol sala Marín Futsal. Por si fuera poco la celebración que jugadores y aficionados hicieron durante todo el fin de semana, el famoso 'streamer' Ibai Llanos acaba de felicitarlos en medio de uno de sus directos. Esto, como era de esperar, hizo muchísima ilusión a los marinenses, ya que Llanos es uno de los perfiles de redes sociales más queridos actualmente. Espero que Ibai se quede con el nombre de la localidad y algún día venga a visitarla (o a ver un partido de fútbol sala).

Y otro que debe estar contento es el teniente de alcalde de Marín, Manuel Santos. Según ha llegado a mis oídos -porque ya sabéis que esta servidora se entera siempre de todo-, Manuel estuvo el pasado domingo apoyando al equipo de fútbol sénior Marín C.F. en el campo municipal del Zacande, en Meis. Como en cada encuentro, se celebró un sorteo que, casualmente, acabó ganando el concejal marinense. El premio, por cierto, fue una bonita pulsera. Que digo yo, que menos mal que esto no pasó en Marín, ya que, en ese caso, todo el mundo pensaría que el sorteo podría estar un poco amañado. Pero no fue así y Santos volvió a la localidad con una pulsera. ¡Qué suerte!

Y la fortuna también acompañó estos días a la agrupación cultural Peis d'hos de Cangas, que recibieron varios premios en el Concurso de Música Tradicional Soalleira, en Sanxenxo. ¡Felicidades! Además, la agrupación tampoco se perdió la Festa do Muíño de Fausto, en Coiro. Si es que en vez de suerte, deberíamos hablar de mucho trabajo.

Comentarios